Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Curiosidad sobre MMD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad sobre MMD

Mensaje por Caishan el Vie 28 Feb 2014, 4:03 pm

Como bien dice el título, más que un problema es una curiosidad. En uno de mis post (el anterior a este) cuento que tengo pensado empezar con una serie y me gustaría saber un par de cosas.

1º._ ¿Se puede poner efecto de lluvia o agua como piscina o playas? me sería muy útil si se pudieran esas cosas.

2ª._ ¿En lugar de descargar los models se pueden crear modelos propios de algún modo? ya sea con PMDe o algún otro programa.

Caishan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Curiosidad sobre MMD

Mensaje por MaguroTy el Vie 28 Feb 2014, 7:34 pm

Una serie~~  gyah   ¡¡¡qué genial!!!   Neko   espero que te salga y que interesante *siente curiosidad*  fuh2 . Ahora sobre tu curiosidad~:

1: ¡Claro que se puede! yo una vez descargué una "playa" que tiene un mar que se mueve solo con el efecto de olas (es en archivo .pmx) si no lo encuentro (que puede pasar, ya que primero debo buscar en mis archivos su nombre) te aviso por MP, sobre la lluvia existe como "efecto" (debes tener instalado el MME en tu MMD) y lo Puedes descargar desde [AQUÍ](busca donde diga HitRain y dale al vínculo "ダウンロード" ^w^) y también está el efecto de "agua" para darle más realismo a piscinas y esas cosas (creo que en la misma página anterior donde dice "MirrorWater", creo que esa es, ese efecto nunca me ha funcionado  TTATT Mi PC me odia ;A;).

2: ¡Claro que si! como te había dicho en otro tema, los puedes descargar desde ese grupo de deviantArt allí están todas la partes, solo debes descargarlas por separado (ropas, bases, pelo, accesorios) y luego re ajustar las ropas a la base. Otro método sería por un programa especial de modelaje en 3D, sé que hay autores que usan el "metasequoia"....

Espero que te ayude en algo, si el efecto ese de "agua" no funciona o no era lo que querías, me dices y sigo buscando otro (que tengo, pero que no sé su nombre LOL  uo3o2 )

¡Nos vemos! goodbye

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Caishan el Vie 28 Feb 2014, 8:35 pm

Muchas gracias eres un sol!! ¿que haría yo sin ti? jaja ya has respondido a mi curiosidad y ahora se que se puede poner AGUA y/o LLUVIA,
cuando llegue a las escenas en las que deba poner una piscina, una playa o simplemente lluvia empezaré a buscar esos archivos y a cualquier duda preguntaré.

De verdad Gracias.

Como veo que te ha gustado mi idea de la serie te diré de que va más o menos.

~~Sinopsis~~

Una chica demonio es expulsada del mundo inferior (infierno) por incumplir una regla (aún no se cual será) y es enviada al mundo intermedio (la tierra) como castigo. La chica demonio detesta a los humanos pero conoce a uno que poco a poco va ganando su confianza. Este le enseña como vivir en la tierra ya que es muy distinta del mundo del que ella viene. La chica decide volver al mundo inferior y enfrentarse en una lucha a muerte con el demonio superior y tomar su lugar en el trono como venganza. Esto llega a oídos del rey demonio y manda a sus secuaces a la tierra para liquidar a la chica y que no pueda cumplir sus planes. La demonio consigue que el chico acepte a ayudarla para cumplir su ansiada venganza pero poco a poco el corazón de la chica comienza a ablandarse y llenarse de luz por el amor que va floreciendo con el paso del tiempo por el chico hasta el punto de que la demonio dude en si llevar a cabo su venganza o no. En la ciudad también hay un gremio de exorcistas dedicados a mantener lejos a los demonios de la ciudad y que también darán más de un dolor de cabeza a los protagonistas.

PD: Se admiten ideas tanto para la trama como para los nombres de los personajes, podéis darme ideas para capítulos de relleno también. n.n
Caishan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Vie 28 Feb 2014, 10:40 pm

fuh1 fuh1 fuh1 fuh1 fuh1 

¡Yay! no hay de que~~  robu1  por algo creamos nuestro foro, para ayudar a los nuevos  Guiño en MMD/PMDe antes de que se rindan y decidan desertar a este maravilloso programa shiny. Y viendo que vas adentrarte en el PMDe para crear models para tu historia, si llegas a tener problemas  k3k  , también puedes pedirle ayuda directa a XproSP (los tres models de la cabecera los creó él  pestañar  ), a Zetto (ewé yo aprendí bastante gracias a él y su amiga, Loppu.  Mira algunos de sus models: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hehehe ) y a Kiku (también se domina bastante bien en el editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
De nada~ si necesitas ayuda, pregunta cuánto quieras~  shiny .

[Sobre tu serie]
OMG!!! y ASDFG!!! alegría tu historia está genial shiny yo definitivamente la seguiría *A* me intriga todo ese lío de "la venganza" y la evolución del personaje de alguien rencorosa a una que incluso llega a aceptar un humano en su vida sorpresa  una trama muy prometedora~, con algo de acción, romance y ¿humor? (podrías arriesgarte, ya hablando de capítulos de relleno, es una buena oportunidad~ >w<). "darán más de un dolor de cabeza a los protagonistas." jajaja~ va a ser interesante  lol2  espero que todo esto resulte~ me gustaría recomendarte nombres, pero ni a mis models llegué a ponerle uno bueno heee  (y eso que tarde meses zonk).

¡nos vemos~! goodbye

fuh1 fuh1 fuh1 fuh1 fuh1

Última edición por MaguroTy el Vie 28 Feb 2014, 10:48 pm, editado 2 veces (Razón : olvidé centrar, ahora errores en emojis =A=Uuu)

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba