Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]

Mensaje por Seto~ :'3 el Sáb 21 Mar 2015, 7:36 am

¡Hola~! hallow1  Bueh, como dice ahí al lado, soy Seto. o3o  Y como dice ahí arriba [ ji ] es una saga de el productor 150P. :'3 [Tiene como 3 novelas ligeras y un manga] Tiene muuuuchas canciones, pero sólo les dejo las 7 principales/con PV. robu2

Bien, todas las canciones son cantadas por IA, pero hay una cantada por Hatsune Miku, Kagamine Rin, MEGPOID Gumi y MAYU.    fui_fui  

Varias de las canciones están basadas cada una en una determinada leyenda urbana, donde los protagonistas están conectados unos con otros a través de las canciones. Los personajes son: A-ya [Kodoku no Kakurenbo], B-ko [Nisemono Chuuihou], C-ta [Kanzen Hanzai Rabureta] y D-ne [Sarumane Isutori Geemu]. Las leyendas urbanas presentadas son: Juego de las Escondidas Sólo, Doppelgänger, Mearry-san, La Pata del Mono y Kokkuri-san. blush

Canciones

Kodoku no Kakurenbo

"El rumor de comienzos de verano era, que el joven se había escondido en algún lugar"

La canción trata sobre A-ya, quien recibe el Libro y el Marcador de la Muerte y debe seguir las demandas de Kokkuri-san. Su demanda, es jugar al Hitori Kakurenbo (Juego de las Escondidas Solitario), pero es asesinado por "un demonio" hacia el final del juego.

divisor de entrada d  divisor de entrada d  divisor de entrada d  divisor de entrada d

Nisemono Chuuihou

"El rumor oído un dia fue, que la chica se había convertido en gemelas"

La canción comienza cuando B-ko ve en la televisión una emisión acerca de los "doppelgängers", pero cree que es una historia absurda y la ignora. Entonces, mira a dos personas y a sus doppelgängers. Estas dos personas mueren poco después. B-ko se muestra más ansiosa mientras se acerca su muerte.

divisor de entrada d  divisor de entrada d  divisor de entrada d  divisor de entrada d

Kanzen Hanzai Love Letter

"El rumor anónimo fue, que él habia actuado como si mismo"

La cancion habla sobre C-ta, quien esta constantemente recibiendo mensajes de una persona desconocida llamada @mearry1713. A lo largo de la canción, él sigue recibiendo mensajes extraños mientras que tiene flashbacks del pasado. Al final de la cancion se revela que el fue el que mato a A-ya convencido de que era el "zorro", para luego recibir una llamada de que persona que le dijo "Justo ahora estoy detrás de ti".

Sarumane Isutori Geemu

"El rumor de algún lado era, que la chica quería convertirse en un espejo"

Esta canción  se basa sobre la leyenda de "La Pata de Mono" y sobre D-ne, que quiere ser igual a B-ko, pidiéndole el deseo a la pata de mono de ser igual a ella.

El vídeo también alude al "Juego de la Sillas", donde D-ne termina reemplazando a B-ko, ocupando su silla.

Arikitari Heroes

"Ya estoy cansado de escuchar tus convencionales y tediosas declaraciones"

Esta canción nos habla sobre los cuatro personajes, A-ya, B-ko, C-ta y D-ne, a lo largo de la historia. Un dia, ellos se reúnen a jugar a "Kokkuri-san" y cada uno obtiene el marcador de la muerte. A-ya decide jugar a las escondidas solo creyendo que puede ser la unica manera de salvarse, pero es descubierto por C-ta quien intenta asesinarlo, mientras que D-ne trata de asesinar a B-ko y hacerse pasar por ella, al final, A-ya hace recapacitar a los demás, así cambiando el rumbo de la historia.

Makeinu Shijou Shugi

"El rumor escuchado un día fue, que el chico quería ser admirado por todos"

En esta canción, A-ya (Kodoku no Kakurenbo) habla sobre lo popular, guapo, inteligente e invencible que es. Al final de la canción, se despierta en su cama sin piernas(??????????), y se da cuenta de que todo era un sueño.

Shuuen no Shiori

"También hoy, el sueño no termina."

´

Esta canción habla sobre el juego que empezaron A-ya, B-ko, C-ta y D-ne y sobre como debe ser la página de inicio.

...Me pregunto cuanto me había tardado si hubiera puesto todas las canciones. Enh

¡Pues esto es la maravillosa saga Shuuen no Shiori! lagrimas Kisskiss listensong

¡Espero que les haya gustado! huhuhu

Seto se despide, Bye~
Seto~ :'3
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]

Mensaje por Dead Master el Dom 22 Mar 2015, 9:58 am

Genial!!!! Al parecer no lo conocía ;w; Me veré todas las canciones cuando tenga tiempo!!!!

IA es amorsh!!! ewe Conozco la mitad de esas leyendas xDD La de Mearry-san y Kokkuri-san nope ;w; Las veré y buscaré sobre ellas xDD

Nos vemos!!

Dead Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seto~ :'3 el Lun 23 Mar 2015, 11:19 am

Dead Master escribió:Genial!!!! Al parecer no lo conocía ;w; Me veré todas las canciones cuando tenga tiempo!!!!

IA es amorsh!!! ewe Conozco la mitad de esas leyendas xDD La de Mearry-san y Kokkuri-san nope ;w; Las veré y buscaré sobre ellas xDD

Nos vemos!!

Holi~ Me alegro que hayas leído mi post.  hallow1

Es genial que te intereses por esta saga.  fui_fui  Me encanta que las personas compartan sus gustos conmigo.  fuh1  O sea, como Shuuen.  __w___2 Es mi saga favorita pues. xD

Digamos que no me gusta tanto que la cante IA, o sea, ya tenemos una saga donde sólo hay IA, IA y más IA, pero 2 ya son demasiadas.  crai1

Prefiero que la canten Hatsune Miku, Rin Kagamine, MEGPOID y MAYU.  Neko [No encontrarás ninguna de estas canciones en internet, ya que son de un álbum.  What?! ]

Ehm... me sé la dos leyendas.  blush

Mearry-san es una leyenda de una niña que tuvo que cambiarse de casa y que el día de la mudanza olvida a su muñeca de trapo, que se llama Mearry-san, la misma es tirada a la basura y luego de unos días por la noche la niña recibe una llamada que dice "Soy Marie, y estoy tirada en el basurero" inmediatamente la muñeca cuelga la llamada. Después de un tiempo recibe más y más llamadas siempre de Marie-san, diciéndola que está cada vez más cerca de ella. Al final le dice "Estoy afuera de tu casa" pero cuando va a abrir la puerta para revisar, no hay nadie y las llamadas paran durante un tiempo, sin embargo a media noche vuelve a sonar el teléfono y al contestar dice "Soy Marie, y estoy detrás tuyo" y cuando la niña voltea la muñeca la mata.   fuh3

Y pues... Kokkuri-san es el equivalente japonés a la Ouija. Se requieren mínimo tres personas, una moneda de 10 yens y un papel donde esté escrito todo el hiragana, los números del 1 al 10, una puerta sintoísta y las palabras "Sí" (hai) y "No" (iie). Para ejecutarlo, todos deben tomar la moneda como puntero partiendo desde la puerta y realizar preguntas al espíritu invocado.  -A-u

Adiós, y que tengas suerte en todo. hallow1
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dead Master el Lun 23 Mar 2015, 11:47 am

De nada~   Es interesante

haha xDD Supongo que la veré este fin de semana <3 De seguro me enamoro (?

See... Hay muchas sagas donde la mitad de canciones son de IA xDD Pero muah escucha la de los Vocaloids y después Utaites

Por ejemplo, en la saga Kagerou Project , muchas son cantadas por IA.

De albúm?!! asdasd ;w; Empezaré a ahorrar dinero hai

sadasd No sé por qué leí las leyendas con el tema intro de Alice Mare asdsad xDD Me sonó perfecto (? o3o

Gracias por poner la leyendas~!!! Mearry-san se me parece a otra leyenda japonesa donde el alma de la niña digamos que "entra" en la muñeca, dicen que después de un tiempo a la muñeca le empezó a cambiar el color del pelo y ojos por el de la niña (el pelo se dice que sigue creciendo) y creo que ahora está en un museo uvu.

Nos vemos!!!
Dead Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re:Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]

Mensaje por Seto~ :'3 el Lun 23 Mar 2015, 12:18 pm

...Holi. (?)

¡Claro que te enamorarás!  fui_fui  Es hermoso.  crai2 (?)

Digamos que IA es una de mis Vocaloids favoritas, pero... la usan mucho en las sagas.  gyah [Productores Vocaloids, si de alguna u otra manera estáis leyendo esto ya no uséis a IA en sus canciones.  ji -150P si eres tú te amo(???)-(???????????)]

Creí que yo era el único que iba a ahorrar para conseguirse Shuuen -Re:Write-  lagrimas  (?)

Lol. x'DDD

Pues, por nada, para eso está el amable Seto-kun.  robu2 (?)

Nunca he leído esa leyenda, pero es genial.  Enh

Bye~  hallow1
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dead Master el Lun 23 Mar 2015, 1:17 pm

Lo presiento!! ;w;

See :v Pero su voz queda bien <3 haha xDD Podemos hacer todo el foro una saga de canciones!!!  ewe *tira amorsh en estado puro a 150P*  Lo amaré, yo lo sé :'3

Si es que está en mi país ´;w; Espero que sep :'v

Sep uvu Muah se aficiona a los creepypastas e historias de terror x'D He visto de todo en ese mundillo

Nos vemos!!
Dead Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Lun 23 Mar 2015, 3:57 pm

Waaaa~~~ yo no conozco ninguna de esas leyendas crai2 ¿quién me da un mini resumen para entender mejor la saga?

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Seto~ :'3 el Lun 23 Mar 2015, 6:45 pm

Resumen: 4 chicos juegan la Ouija y reciben un libro y un marcador y al final todos mueren. fui_fui -No sé si la chica de Sarumane Isutori Geemu muere, aún no me leí toda la novela. xd- (???????)

... .3. (?)
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 24 Mar 2015, 8:34 am

Ahhh~~~  wow! que intenso OAO

Es como la imagen de tu firma!! OAO!!

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Seto~ :'3 el Mar 24 Mar 2015, 1:04 pm

Ay, gracias. (?)

Es una imagen que edité. xD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 24 Mar 2015, 1:07 pm

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

Seto~ :'3 escribió:Ay, gracias. (?)

Es una imagen que edité. xD

Wow! ¿¡tu la editaste?! ¿cómo era la original? me interesa >w<

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Seto~ :'3 el Mar 24 Mar 2015, 1:18 pm

Aquí:

Es simplemente una pequeñisima edición que hice con PhotoScape. xD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 24 Mar 2015, 1:33 pm

Seto~ :'3 escribió:Aquí:

Es simplemente una pequeñisima edición que hice con PhotoScape. xD

Wooooo!!! está hermosa tu edita-je!!! al fin pude compararlas y me encantó como te quedó *O* amé el efecto como "diffusion" que pusiste y la barra tapando sus ojos le da un toque misterioso de anonimatos y asesinatos asdfgh! místicos (?)

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Seto~ :'3 el Mar 24 Mar 2015, 1:37 pm

Ains, gracias. *-*

Ehm... sólo le puse unos efectos(?) Y sí, la barra les da anonimatos por los asesinatos. (?)
Deberías leer la novela, ahí entenderías más de la saga. xD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 24 Mar 2015, 2:15 pm

Seto~ :'3 escribió:
Ains, gracias. *-*

Ehm... sólo le puse unos efectos(?) Y sí, la barra les da anonimatos por los asesinatos. (?)

¡de nada! :D

lo mismo digo cuando se trata de mis vídeos MMD,
solo efectos y mov. de cámara (?) asdf! ¡¿son asesinos!? asdfg! sip, tienes razón, debería leer la novela ¿sabes donde conseguirla?

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por NinaHimeko el Jue 29 Oct 2015, 1:56 pm

MaguroTy escribió:
Seto~ :'3 escribió:Ains, gracias. *-*

lo  mismo digo cuando se trata de mis vídeos MMD,
solo efectos y mov. de cámara (?) asdf! ¡¿son asesinos!? asdfg! sip, tienes razón, debería leer la novela ¿sabes donde conseguirla?
divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2:
La puedes conseguir aqui:  wuwu
Aqui:
http://depositfiles.org/files/t58r4hm3u si mal no recuerdo solo es un volumen o algo asi
o checar aqui http://eki-the-ekimen.tumblr.com/post/92456596826/the-ultimate-shuuen-no-shiori-spanish-faq

0A0u Mi gran pregunta es porque no  comente antes este tema, lo digo por que conozco las canciones y algo de la novela, lo interesante es que yo conocí primero la novela y luego las canciones guiño2
NinaHimeko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 31 Oct 2015, 8:24 am

NinaHimeko escribió:
MaguroTy escribió:
Seto~ :'3 escribió:Ains, gracias. *-*

lo  mismo digo cuando se trata de mis vídeos MMD,
divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2: divisor de entrada 2:
La puedes conseguir aqui:  wuwu
Aqui:
http://depositfiles.org/files/t58r4hm3u si mal no recuerdo solo es un volumen o algo asi
o checar aqui http://eki-the-ekimen.tumblr.com/post/92456596826/the-ultimate-shuuen-no-shiori-spanish-faq

0A0u Mi gran pregunta es porque no  comente antes este tema, lo digo por que conozco las canciones y algo de la novela, lo interesante es que yo conocí primero la novela y luego las canciones guiño2

¡¡Asdfg!! gyah ¡¡GRACIAS!! Aunque un poco tarde uo3o2 ya la conseguí pestañar , el mismo Seto-kun me pasó la novela aunque no me dijo que era sólo un tomo preo Aún la tengo en mi escritorio k3k junto a mi novela Neuromante de Willian Gibson hehehe Espero animarme algún día y leerla fishface se ve interesante guiño2

¡Nos vemos! goodbye

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Seto~ :'3 el Jue 26 Nov 2015, 11:19 am

¡Hey~!   fui_fui   ¿Qué tal estáis? Espero que bien.  robu2

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

Shuuen no Shiori hasta ahora tiene:

• 4 novelas y una que va por la mitad ("Shuuen no Shiori", "Shuuen no Shiori  Houfuku -Re:vival-" "Shuuen no Shiori Shuumatsu -Re:write-", "Shuuen no Shiori Ketsuraku -Re:code-" y la quinta; "Shuuen no Shiori ~Ketsumatsu Yumelody~, que va por la mitad. ).   gyah

• 1 manga con 17 capítulos traducidos al español y al inglés, y con 31 capítulos en japonés (acabará con el capítulo 32  What?!  ira2)

• 6 álbumes ("Re: Houkago -Shuuen Game-", "Shuuen -Re:write-", "Unlucky Makki @ School Trip", "Shuuen no Shiori SPECIAL CD", "Shuuen -Re:mind-" y el que salió hace 2 meses, "Shuuen -Re:act" )   fuh1

• Mucha mercancía (llaveros, toallas, toallitas, pins, etc.).   ji

• Más de 30 canciones.   Neko

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

Manga  blush

divisor de entrada d divisor de entrada d divisor de entrada d divisor de entrada d

Primera Novela  Haaa

divisor de entrada d divisor de entrada d divisor de entrada d divisor de entrada d

Segunda Novela:

• Prólogo: Héroes Comunes   huhuhu

• Capítulo 1: SecrescondiDas  down

• Capítulo 2: Gänger Persecutor  guiño2

• Capítulo 3: Llamada de un Aburb Corrupto  happytock

• Capítulo 4: Una soñada Pata de Mono vuelta realidad  wuwu

• Capítulo 5: Héroes Vengativos  up

• Capítulo 6: Resurrección de la Perdición  shiny

Palabras de Cierre

Tercera Novela  pensar2

Cuarta Novela  nekoface2

Quinta Novela  owo...

Los álbumes, con sus respectivas traducciones y descargas.

Re: Houkago -Shuuen Game- (Traducciones) Descargar  fuh3

Shuuen -Re:write- (Traducciones) Descargar  hallow2

Unlucky Makki @ School Trip (Traducciones) Descargar  lagrimas

Shuuen -Re:mind- (Traducciones) Descargar  hallow1

Shuuen -Re:act-  (A)  (B) (Traducciones) Descargar What?!

Aquí tenéis TOOOOOOOOODA la información que hay hasta hoy día, 26 de noviembre del 2015. pestañar
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Lun 14 Dic 2015, 9:10 am

OMG! ¡¡¡mil gracias por la info.!!!! ya con ánimos me meteré en la saga más profundamente!!  es genial tener todo en orden y listo para oír :3

PD: gracias por la página
de descarga, no la
conocía >w<

PD2: te doy +1 en reputación a tu mensaje, realmente ¡muy bueno!

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba