Conectarse
Radio Vocaloid online!!!
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
MaguroTy |
| |||
Kiku Youn |
| |||
Ba7Len |
| |||
ZettoXe |
| |||
ElizaHatsune |
| |||
XproSP |
| |||
Dead Master |
| |||
Darkness Nebula |
| |||
anika-chan |
| |||
LopunnyLove☆ |
|
Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Problema con el MMD [ Miku Miku Dance ]
Vocaloid&Miku Dance!! :: ¡¡MikuMikuDance, PMD Editor y MikuMikuMoving!! :: No sé porque no funciona :( :: ¿Problemas con MMD? (MikuMikuDance)
Página 1 de 1. • Comparte •
Problema con el MMD [ Miku Miku Dance ]
Hola a Todos‼ :D Emm.. Tengo un Problema y Me Gustaria Que Me Pudieran Ayudar A Resolverlo Y Os Agradecere Enternamente Si Me Logran Ayudar, Ejem Mi Problema Es Que Termine Mi Pj Asi Le Digo Por Que Nose Si Tendra Otro Nombre, Pero Bueno De Vuelta al Tema , Lo Termine Muy Emocionado Lo Subo al MMD Y Cuando Le Pongo Una Motion Para Probar el Movimiento , y el Cabello , la Corbata y La Parte Baja De la Camisa Se Corren , y No se a Que se Deba este Error... Si Alguien Pudiera Ayudarme Os Lo Agradecere Eternamente :D Un Saludo ;D
Dottemo- Usuario nuevo
Re: Problema con el MMD [ Miku Miku Dance ]
Dottemo escribió:Hola a Todos:D Emm.. Tengo un Problema y Me Gustaria Que Me Pudieran Ayudar A Resolverlo Y Os Agradecere Enternamente Si Me Logran Ayudar, Ejem Mi Problema Es Que Termine Mi Pj Asi Le Digo Por Que Nose Si Tendra Otro Nombre, Pero Bueno De Vuelta al Tema , Lo Termine Muy Emocionado Lo Subo al MMD Y Cuando Le Pongo Una Motion Para Probar el Movimiento , y el Cabello , la Corbata y La Parte Baja De la Camisa Se Corren , y No se a Que se Deba este Error... Si Alguien Pudiera Ayudarme Os Lo Agradecere Eternamente :D Un Saludo ;D

¡Hola y bienvenido! sobre tu problema no puedo dejar de pensar que deben de tratarse de los joints ¿de casualidad no borraste ninguno? (se tratan de los cuadraditos amarillos que unen los bones con los physics) o puede que los accesorios que descargaste para tu model (pj) venían alterados ¿los probaste antes de ponérselos al model? eso sería todo lo que te podría ayudar por ahora ... ¡ánimo! que a la primera no resulta hacer un model 100% perfecto, es cosa de intentar muchas veces hasta que salga

MaguroTy- Admin
En Realidad Monte el Pelo en el MMD y la Parte de adelante Se Mueve Como Sino Tuviera Bones y Es La Parte En La Que Cuando Lo Pongo En El Pj Se Cae Hasta El Piso, Como Puedo Solucionarlo, Gracias Por Responder :D
Dottemo- Usuario nuevo

Aqui Estan unas imagenes con los problemas
Dottemo- Usuario nuevo

viendo ahora la imagen, sigo pensando que deben ser los joints :s ¿probaste los accesorios por si solos? (sin el cuerpo incluido, solo el accesorio y la motion en el MMD) puede que los accesorios ya vengan con fallas :/ o lo otro es que sea que moviste los joints de laguna forma o tal vez los eliminaste O:
Podrías volverlo armar y por cada accesorio que pongas probarlo de inmediato para comprobar que todo vaya OK

MaguroTy- Admin
La Corbata ya Revise y No Movi Los Joints y Los Bones La Camisa Opino Que Debe Ser Lo Mismo Pero en Cambio El Cabello Lo Subi A PMD y Luego Lo Pase Al MMD ,y Tambien Lo PAse Directamente Al MMD y El Cabello En La Parte Frontal Tiene Esa Falla De Cuando Se Mueve Se Corre Hasta El Suelo, Asi Como Se Ve En la Imagen Que Subi , y El Cabello No Borre Ni Me Falto Ningun Bone ni Joint, Existe Alguna Solucion a Ese Error?? o Alguna Manera de Modificar o Arreglar el Cabello Para Que No Tenga Ese Error??
Dottemo- Usuario nuevo

humm... pues una solución a eso serías que editaras por ti mismo el joint, que agregaras o movieras algunos, pero sobre ¿cómo se hace eso? ni idea :v siempre que me hallaba con problemas de joint lo omitía y continuaba con otra cosa o cambiaba el accesorio :/ así que no tengo experiencia en joints, alguien que si puede que sepa algo sobre eso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lamentablemente no se conecta desde hace casi o más de un mes ;A; igual trataré de contactar con él y decirle que tienes problemas y si acaso puede ayudarte en ello :D hasta el momento ¡Paciencia!
¡Nos vemos!

MaguroTy- Admin
Mmm Bueno Vale Gracias‼ :D
Dottemo- Usuario nuevo
Dottemo escribió:Mmm Bueno Vale Gracias:D

¡de nada! :D
¡Nos vemos!

MaguroTy- Admin

» Expansión Hatsune Miku
» Kocchi Muite Baby en español por Miku
» Sakura Miku !!¿¿TSUKIYOMI??¡¡ - QUE DIABLOS YO SOY HINAMORI ,- no sakura tu eres Tsukiyomi
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Fandubs de Dilica, Adelante!
» Kocchi Muite Baby en español por Miku
» Sakura Miku !!¿¿TSUKIYOMI??¡¡ - QUE DIABLOS YO SOY HINAMORI ,- no sakura tu eres Tsukiyomi
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Fandubs de Dilica, Adelante!
Vocaloid&Miku Dance!! :: ¡¡MikuMikuDance, PMD Editor y MikuMikuMoving!! :: No sé porque no funciona :( :: ¿Problemas con MMD? (MikuMikuDance)
Página 1 de 1.