Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No me quiere abrir el MMD
Sáb 11 Feb 2017, 12:50 am por Dacochito

» Models creados por mi.
Mar 07 Feb 2017, 2:18 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

» Mis primero Models
Vie 30 Oct 2015, 12:42 am por Ba7Len

» yo en MMD
Sáb 24 Oct 2015, 10:59 pm por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Solo uno mas para el monton!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo uno mas para el monton!

Mensaje por Ba7Len el Jue 22 Oct 2015, 9:35 pm

Hola!! soy Maku.

no se como hacer esto, pero lo intentare.... PC
como ya dije mi nombre es Maku.

SI NO QUIERES LEER TODO ESTA HISTORIA PASA A LAS OTRAS MAYÚSCULAS

Soy un intento de fanduber y fancover(?) mi voz no es muy buena para eso, aparte de un problema crónico en la garganta, pero hago lo que se puede n.n .......... desde hace mucho que me gusta vocaloid y mi preferido es Kagamine Len, y lo que mas quisiera es cantar con él, *se puede solo que es algo difícil grabar para mi* en fin, solo tengo una canción a dueto con Len... luego de conocerlo a el, descubrí el MMD he intente usarlo, y me di cuenta que no entendía mucho XD, pero tocando botones supe un poco de como usarlo. después vi que muchos tenían sus propios personajes, así que investigue y descubro PMD sdkhjsfjuaskdj eso si que no supe como usarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desidi ver tutoriales y fueron los mas básicos, me propuse a hacer un personaje y me disguste porque no pude hacerlo T_T  deje todo por un tiempo y retome esto hace unos meses, *a ver tutoriales de nuevo XD* y finalmente aprendí *Hurra* pero después mi modelo no funcionaba en MMD -____- *maldición*
hasta que descubrí el porque, esos malvados joint y rigid, eran el problema, se los borre todos y mi modelo era un palo que no se movía bien -________________________________________-  hasta que luego de unos meses pude hacer algo pasable XD aun lo tengo en modificación, pero espero poder terminarlo bien n.n por cierto el aun no tiene voz propia... quisiera hacerme un de cada uno de los Utau que se pueden hacer. *hablo de los diferentes fonemas que debemos grabar para eso*
pero me di cuenta que tenia todas las cosas para editar echas un lío, un desorden, así que en estos últimos días me he puesto a acomodar mi PC, así me es mas fácil encontrar las cosas para el MMD.  hay una cosa que quiero saber como se hace, porque no estoy seguro si el tutorial que encontré es el correcto. pero creo que aquí solo es para presentarme XD luego iré a ver donde puedo preguntar....
a si, encontré este lugar porque buscaba una pagina donde me había descargado un rar, el cual me había echo error la descarga XD

AQUÍ PUEDES LEER LO CORTO
■Nombre: Maku
■User name YT: 69魔黒 (69makuro) *aunque algunos le dicen Kuro*
■Vocaloid F: Kagamine Len, Gumi, Megurine Luka, Gakupo, Kaito *en ese orden*
■Ocupación: Intento de Fan-cover y Fan-duber, nuevo usuario de MMD, y futuro Odorite
■País y Edad: Irrelevante *soy un demonio y ya*
■UTAUloid Characters propios: Muchos, solo que son todos mudos XD dejo sus nombres.
*RH-4E (写音D) デン / Utsushine Den ♂
*RH-4E (写音U) うィン / Utsushine Uin ♂
*逆音 M青い / Gyakune Maoi ♂
*逆音 M赤い / Gyakune Makai ♀
*子猫 黒夜 / Koneko Kuroyoru ♂
*子猫 白闇 / Koneko Shiroyami ♀
*明星 恶音 / Míngxīng è yīn ♂
*月亮 恶音 / Yuèliàng è yīn ♀
*録級 魔灰 / Rokukyū Mahai ♂
*録級 魔赤 / Rokukyū Maaka ♀
*声音 天使 / Shēngyīn Tiānshǐ ♀
*歌唱 天使 / Gēchàng Tiānshǐ ♀
*録級 魔黄 / Rokukyū Maki ♀
*録級 魔黒 / Rokukyū Makuro♂

Espero llevarme bien con todos ustedes, y aprender mucho sobre todo esto que es vocaloid y sus productos n.n
creo que eso es todo!!!

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Solo uno mas para el monton!

Mensaje por MaguroTy el Vie 23 Oct 2015, 12:20 pm

divisor de entrada 2  divisor de entrada 2  divisor de entrada 2

hallow1  ¡¡Hellow y Bienvenido Maku-kun!! hallow1

¡Vaya! un fanduber  biron  ¡¡al fin uno en el for...!!! lagrimas  sería todo un placer oírte Neko  ya entraré a tu canal para conocerte más Guiño y agregarte a mi canal como miembro del for....   oioi   (Te invito al mío, encontrarás link en mi firma Jujuju  ).

¡Yay! Len-kun <3 también me agrada robu2  hay una miembro que es fan de los kagamine o3o  espero que ustedes dos se lleven ¡super! fuh1  También me gustaría cantar con un vocaloid crai2  con IA o Yuuma o Will .... sería awesome fuh2 .

Linda historia del primer encuentro entre tú y el MMD/PMDe muy lindo __w___2  mi historia pasó hace más de 5 años ji  así que no me acuerdo  xDD i__m_sexy_and_i_know  así que no podré contártelo O3O gyah .
El único consejo que te daría es perseverar, de a poco se aprende  hai   (Yo aún estoy en el tema de aprender a usar PMXe  fuh3   pero mi PC no lee japonés así que no sé para qué sirve X botón  zonk  ).

Jajaja  pestañar   Quisiera saber de qué rar hablas  wow3  xDD

¡¡Bye bye perowna~!!  goodbye

PD: (LOL olvidé presentarme) ¡Bienvenido! soy MaguroTy (llamada Magu-chan por muchos y Maguro-sensei por pocos) mi oficio es ser user de MMD, PMDe y Vocaloid si vas a mi canal verás mis trabajos ;) y también aquí mismo en el for... tengo tutoriales que hice sobre PMDe y sobre extras para el MMD ^___^ mis vocaloid favoritos (sin orden de preferencia) son IA, Hatsune Miku, Galaco, GUMI, WILL, Yuuma VY2 y Kaito <3 y esop :b

Última edición por MaguroTy el Vie 23 Oct 2015, 12:34 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé presentarme LOL xDD)

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Ba7Len el Sáb 24 Oct 2015, 7:45 pm

MaguroTy escribió:

hallow1  ¡¡Hellow y Bienvenido Maku-kun!! hallow1

¡Vaya! un fanduber  biron  ¡¡al fin uno en el for...!!! lagrimas  sería todo un placer oírte Neko  ya entraré a tu canal para conocerte más Guiño y agregarte a mi canal como miembro del for....   oioi   (Te invito al mío, encontrarás link en mi firma Jujuju  ).

¡Yay! Len-kun <3 también me agrada robu2  hay una miembro que es fan de los kagamine o3o  espero que ustedes dos se lleven ¡super! fuh1  También me gustaría cantar con un vocaloid crai2  con IA o Yuuma o Will .... sería awesome fuh2 .

Linda historia del primer encuentro entre tú y el MMD/PMDe muy lindo __w___2  mi historia pasó hace más de 5 años ji  así que no me acuerdo  xDD i__m_sexy_and_i_know  así que no podré contártelo O3O gyah .
El único consejo que te daría es perseverar, de a poco se aprende  hai   (Yo aún estoy en el tema de aprender a usar PMXe  fuh3   pero mi PC no lee japonés así que no sé para qué sirve X botón  zonk  ).

Jajaja  pestañar   Quisiera saber de qué rar hablas  wow3  xDD

¡¡Bye bye perowna~!!  goodbye

PD: (LOL olvidé presentarme) ¡Bienvenido! soy MaguroTy (llamada Magu-chan por muchos y Maguro-sensei por pocos) mi oficio es ser user de MMD, PMDe y Vocaloid si vas a mi canal verás mis trabajos ;) y también aquí mismo en el for... tengo tutoriales que hice sobre PMDe y sobre extras para el MMD ^___^ mis vocaloid favoritos (sin orden de preferencia) son IA, Hatsune Miku, Galaco, GUMI, WILL, Yuuma VY2 y Kaito <3 y esop :b

Hace mucho que no uso un foro asi que no recuerdo bien  como usarlo XD en fin.........
Hola Maguro, la verdad cuando lei tu nick pense que eras un chico XDDDDDDDDD perdon!
gracias por tu animo, y cuando tenga tiempo vere los tutoriales que has echo, asi me informo mas de esto n.n
con respecto a mi como fanduber------- NO SOY BUENO EN ESO. pero agradezco el que me quieras escuchar, ten cuidado con tus oidos.
con la chica fan de los Kagamine: espero conocerla, la verdad no se cual de todos los User es XD

GRACIAS por tus saludos cordiales  

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 24 Oct 2015, 10:01 pm

Ba7Len-kun escribió:
Hace mucho que no uso un foro asi que no recuerdo bien como usarlo XD en fin.........
No te preocupes ami me pasa a menudo como este for... está tan abandonado olvido los nombres de los emojis y debo buscarlos al lado -->

Ba7Len-kun escribió:Hola Maguro, la verdad cuando lei tu nick pense que eras un chico XDDDDDDDDD perdon!

Jjajajaj suele pasar mamá pensaba lo mismo xD ¡pero no! mi nombre es atún en japonés :3

Ba7Kun escribió:gracias por tu animo, y cuando tenga tiempo vere los tutoriales que has echo, asi me informo mas de esto n.n
¡De nada! para eso estoy, recibo a todo nuevo que se une desde el 2013 cuando me inicié en el foro ^^Uuu ve~ los tutoriales, puede que te ayuden OuO

Ba7Len-kun escribió:con respecto a mi como fanduber------- NO SOY BUENO EN ESO. pero agradezco el que me quieras escuchar, ten cuidado con tus oidos
Los oiré cuando no esté haciendo una descarga ewe

Ba7Len-kun escribió:con la chica fan de los Kagamine: espero conocerla, la verdad no se cual de todos los User es XD
Le llamados De-chan, es tímida pero igual le recordaré que te salude (?

Ba7Len-kun escribió:GRACIAS por tus saludos cordiales

¡De nada! nos vemos pronto

PD: conectate al chat ;) te aseguro que no te arrepentirás *O*

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Ba7Len el Sáb 24 Oct 2015, 10:43 pm

quizas algun dia me conecte al chat, aunque no soy de usar eso XD

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 24 Oct 2015, 10:51 pm

Ba7Len escribió:quizas algun dia me conecte al chat, aunque no soy de usar eso XD

Someday~ eso me da esperanzas
lagrimas

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Ba7Len el Dom 25 Oct 2015, 12:02 am

usan mas eso, que el foro en si???

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Dom 25 Oct 2015, 7:56 am

Ba7Len escribió:usan mas eso, que el foro en si???

Jajaja en sus inicios sí xD pero después nos quedamos sin miembros lagrimas

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Ba7Len el Dom 25 Oct 2015, 12:33 pm

que lastima.
Oye Magu san, me prgunto si me permitirias usar tu modelo, para un Dance en donde necesito 10 Modelos confusión!
y emmm me faltan 3, bueno en si me faltan todos XD solo que ya se que modelos hacer para 7 y emmm si me lo prestas, aparte del modelo original con su respectiva ropa, tambien me podrias pasar solo la base y el cabello ya que le pondria una ropa que haga juego con los demas.
PD> escribo por aqui porque no se como mandarte un MP. xD xD

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Dom 25 Oct 2015, 2:17 pm

Ba7Len escribió:que lastima.
Oye Magu san, me prgunto si me permitirias usar tu modelo, para un Dance en donde necesito 10 Modelos confusión!
y emmm me faltan 3, bueno en si me faltan todos XD solo que ya se que modelos hacer para 7 y emmm si me lo prestas, aparte del modelo original con su respectiva ropa, tambien me podrias pasar solo la base y el cabello ya que le pondria una ropa que haga juego con los demas.
PD> escribo por aqui porque no se como mandarte un MP. xD xD

jajaja entiendo enviar MP es complicado ya que tienes que ir al perfil del usuario y luego en mensajes ahí salen los MP (tabun(?)) xDD

Lamentablemente este model no es de mi propiedad así que
no cuento con ninguna de las partes, deberías enviarle MP a papá-XproSP él quizá te empreste algunos ^^

Sus models --->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Ba7Len el Mar 27 Oct 2015, 11:00 am

ammm pero esta es tuya o no??? maguroty.blogspot.cl/2015/03/presentacion.html
si no es asi, donde le escribo a XproSP, para ver si me presta un modelo.

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por NinaHimeko el Jue 29 Oct 2015, 1:30 pm

Yo vine para darte una bienvenida y encuentro una interesante conversación, bueno...
Bienvenido Maku-kun!!!
un fanduber   listensong, que genial que sepas cantar, yo soy tímida y bueno para eso tengo mi utau, que cada vez le hecho mas cosas para que quede algo realista pero bueno  oioi
Asi que Len hehehe  también me agrada es uno de mis favoritos  Jujuju
divisor de entrada 2:divisor de entrada 2:divisor de entrada 2:divisor de entrada 2:divisor de entrada 2:divisor de entrada 2:
Por cierto soy Nina-chan bueno solo dos personas me dicen así o talvez.. crai2 bueno me puedes decir así o como gustes fui_fui
Ademas tengo dos creaciones bellaspara Utauloid los dos en CV japones  y estoy creando CV-VC japones español
(Me sali del tema no?) ademas estuve desaparecida un tiempo pero he Revivido!!!  

divisor de entrada 2:  divisor de entrada d  divisor de entrada 2 :
P.D. espero que ya tengas los models

NinaHimeko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ba7Len el Vie 30 Oct 2015, 12:40 am

NinaHimeko escribió:
Bienvenido Maku-kun!!!
un fanduber   listensong, que genial que sepas cantar, yo soy tímida y bueno para eso tengo mi utau, que cada vez le hecho mas cosas para que quede algo realista pero bueno  oioi

Gracias por la bienvenida Nina chan, y la verdad no se cantar, solo de corajudo lo hago XD

NinaHimeko escribió: Ademas tengo dos creaciones bellaspara Utauloid los dos en CV japones  y estoy creando CV-VC japones español
(Me sali del tema no?) ademas estuve desaparecida un tiempo pero he Revivido!!!  

waaaa yo quiero aprender como se debe grabar y configurar los fonemas para los CV y CV-VC, porque aun no estoy muy seguro de como se hace. Realmente te felicito por tus Utau's, me gustaria escucharlos.

NinaHimeko escribió:
P.D. espero que ya tengas los models

pues aun no, sigo ocupado con unos Art para un video.

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por NinaHimeko el Vie 30 Oct 2015, 11:42 am

Ba7Len escribió:
Gracias por la bienvenida Nina chan, y la verdad no se cantar, solo de corajudo lo hago XD
Pero algo es algo yo solo con la idea de grabar me pongo nerviosa 0A0u

Ba7Len escribió:

waaaa yo quiero aprender como se debe grabar y configurar los fonemas para los CV y CV-VC, porque aun no estoy muy seguro de como se hace. Realmente te felicito por tus Utau's, me gustaría escucharlos.  

Gracias y si es algo latoso la configuración pero con la practica se mejora, tal vez me anime y hago un tutorial simple pero con cosa importantes y "trucos" que he aprendido y ya pondré a mis Utau's aquí antes de lo que párese  hehehe

Ba7Len escribió:
pues aun no, sigo ocupado con unos Art para un video.
Espero que los consigas y suerte con tu video haro

NinaHimeko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 31 Oct 2015, 9:02 am

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

¡¡No sé cómo no me conecté estos días!! gyah cuando me voy el for... es activo crai2 anyway no importa~ lo importante es que volví fuh1 creo (?) k3k .

Volviendo al tema, pues sí ese es mi model loveface Aunque aún sigue en edición tiene un problema con el top lagrimas2 Aún no sé si cuando esté 100% lista lo ponga en descarga, no sé, le tengo cariño por ser mi primer model terminado casi al 100% lagrimas y esop :v

Nina-chan escribió: tal vez me anime y hago un tutorial simple pero con cosa importantes y "trucos" que he aprendido

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! shiny TUTORIAL!! pestañar Sería..... ¡¡maravilloso!! POR FAVOR HAZLO!!! te doy todo mi fuaa para que te animes y lo hagas!!! lo esperaré con ansias uvu.

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Ba7Len el Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm

ANIMO TU PUEDES

apoyando el Tutoria, que Nina chan quiere hacer!!

Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba