Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentación
Lun 13 Mar 2017, 1:18 pm por andyvp32

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Models creados por mi.
Mar 07 Feb 2017, 2:18 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola gente! Os presento un poco a los Nebulas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola gente! Os presento un poco a los Nebulas?

Mensaje por Darkness Nebula el Jue 26 Sep 2013, 7:59 am

Hola! Mi nick es Darkness Nebula, pero mis amigos me llaman Chris o Cristin. No se si esto cuenta como anuncio (me leí todas las normas) pero yo lo digo:
Me dedico a crear y desarrollar Fanloids, de ahí mi nick, pues Darkness Nebula (mi foto de perfil) es la principal de los cuatro Fanloids y dos coros (entre ellos Cristin).
Por un lado están los Nebula Fanloids, formado por los gemelos Darkness y Percyval Nebula, y los dos coros de Darkness, Cristin (agudo) y Sheziss (grave).
Por otro lado están las Project Fubuki, Enid Fubuki y Ura Ember, que creé para salir del estilo actual/guerrero de los Nebula y entrar en lo salvaje y animal, tanto que de hecho en su historia Enid no sabe hablar, sino que Ura le enseña a pronunciar las canciones. (Curiosidad: solo conoce dos palabras: "Ura" (su compañera) y "galleta")

Bueno y por mi parte soy una chica aficionada a complicarse la vida, dibujo, pinto, hago videos y models de mmd (por ahora solo para mí), experimento con voces de Vocaloids para Appends o nuevos Fanloids, adoro escribir y leer, me gusta muchísimo Inazuma Eleven, me parece que Megaman, Protoman y Chaud de Megaman estan muy buenos y mi amor platónico es Joseph King (Genda Koujirou en japonés) de Inazuma Eleven, batallando por el primer puesto en mi lista con Caleb Stonewall (Akio Fudou) y Víctor Blade (Kyousuke Tsurugi).

Para los españoles que quieran conocerme, iré al Salón del Manga de este año en Barcelona cospleyada de un personaje de mi propia creación, por supuesto Darkness.

Color favorito: Azul Nebula (o sea azul zafiro)
Animal favorito: lobo
Comida favorita: sopa ._.

Encantada! ;p
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Localización : España, Barcelona, en un mundo aburrido y monótono...

Ver perfil de usuario http://www.nebulafanclub.blogspot.com

Re: Hola gente! Os presento un poco a los Nebulas?

Mensaje por MaguroTy el Jue 26 Sep 2013, 11:23 am

Hola! Mi nick es Darkness Nebula, pero mis amigos me llaman Chris o Cristin. No se si esto cuenta como anuncio (me leí todas las normas) pero yo lo digo:
Me dedico a crear y desarrollar Fanloids, de ahí mi nick, pues Darkness Nebula (mi foto de perfil) es la principal de los cuatro Fanloids y dos coros (entre ellos Cristin).

¡¡¡Bienvenida Nebu~!!! fuh1  (¿Puedo llamarte así? oioi  , es que siempre que escribo "Chris", me olvido de más de una letra o el orden completo zonk ). gyah  ¡Al fin alguien lee las normas! que genial~ (aunque no sé por que creo que los demás no la hayan leído aún... humm... ji  ).
"Creadora y desarroladora de Fanloids" ¡¡AWESOME!! listensong  eres la primera con esa clase de título aquí robu1  así que sé que en un futuro no muy lejano Neko  , serás quien ayude a los novatos que quieran comenzar en ello también Guiño  (y a mi, que sé nada de nada al respecto lagrimas ).

Por un lado están los Nebula Fanloids, formado por los gemelos Darkness y Percyval Nebula, y los dos coros de Darkness, Cristin (agudo) y Sheziss (grave).
Por otro lado están las Project Fubuki, Enid Fubuki y Ura Ember, que creé para salir del estilo actual/guerrero de los Nebula y entrar en lo salvaje y animal, tanto que de hecho en su historia Enid no sabe hablar, sino que Ura le enseña a pronunciar las canciones. (Curiosidad: solo conoce dos palabras: "Ura" (su compañera) y "galleta")

Love eyes  interesante~, tienes toda una familia de artistas~, con sus historias, personalidades y ASDFGJK alegría  espero que más tardes puedas hacer una presentación de todos ellos en ya sea la sección "Creaciones por ti" celebrar  celebrar  celebrar  o en "MOdelos creados por ti" (en cuanto a si presentarás sólo a sus models para MMD) Kirakira  .
(PD de la curiosidad: comiendo  Galletas~~ somos tal para cual, sé que nos llevaremos bien~ alegría  ).

Bueno y por mi parte soy una chica aficionada a complicarse la vida, dibujo, pinto, hago videos y models de mmd (por ahora solo para mí), experimento con voces de Vocaloids para Appends o nuevos Fanloids, adoro escribir y leer, me gusta muchísimo Inazuma Eleven, me parece que Megaman, Protoman y Chaud de Megaman estan muy buenos y mi amor platónico es Joseph King (Genda Koujirou en japonés) de Inazuma Eleven, batallando por el primer puesto en mi lista con Caleb Stonewall (Akio Fudou) y Víctor Blade (Kyousuke Tsurugi).

xD ¡Bienvenida a la familia! Tadaa  (YES, ya te habrás dado cuenta antes en que coincidimos si si  xD) dibujar, pintar, Vocaloid, MMD, Inazuma ¡¡¡El paraíso eterno!!! sangrado  sangrado  xD o más que nada, amor al ocio locura!! . ASDFHJ~ Tus amores platónicos ojitos  yo en cambio~ secreto secreto~ jojojejejaja!! 

Para los españoles que quieran conocerme, iré al Salón del Manga de este año en Barcelona cospleyada de un personaje de mi propia creación, por supuesto Darkness.

Color favorito: Azul Nebula (o sea azul zafiro)
Animal favorito: lobo
Comida favorita: sopa ._.

Encantada! ;p

Lástima que no sea de allá Angel  ... de las tierras de la frikez llorar  pero será~ ni modo  (Hay gente de aquí que es de allá~ Murmullo  o eso me han dicho~ codeando  ).

OAO asustado(a) Azul Nebula~, no tenía idea que existía (tantos colores, con sus nombres, subgrupos, y locura!!  ).

¡Mucho gusto! (Ya verás que tarde en responder, mi gata por un lado, el chat por otro y "el como dividir tu mensaje para responderlo ordenadamente confusión!  ).

¡Nos vemos! chao! 

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Darkness Nebula el Vie 27 Sep 2013, 4:55 am

¡¡¡Bienvenida Nebu~!!! fuh1  (¿Puedo llamarte así? oioi  , es que siempre que escribo "Chris", me olvido de más de una letra o el orden completo zonk).  gyah  ¡Al fin alguien lee las normas! que genial~ (aunque no sé por que creo que los demás no la hayan leído aún... humm... ji  ).
"Creadora y desarroladora de Fanloids" ¡¡AWESOME!!  listensong  eres la primera con esa clase de título aquí robu1  así que sé que en un futuro no muy lejano Neko  , serás quien ayude a los novatos que quieran comenzar en ello también Guiño   (y a mi, que sé nada de nada al respecto lagrimas ).
Me puedes llamar como más te guste, a parte de Chris me llaman también Sap (Sapphyriah), Eal (Ealyn) o hasta Joey (por Joe). Pero Nebu me gusta.
¡Será para mí un placer ayudar con la edición y personalización de voces!

Love eyes  interesante~, tienes toda una familia de artistas~, con sus historias, personalidades y ASDFGJK alegría  espero que más tardes puedas hacer una presentación de todos ellos en ya sea la sección "Creaciones por ti" celebrar  celebrar  celebrar  o en "MOdelos creados por ti" (en cuanto a si presentarás sólo a sus models para MMD) Kirakira  .
(PD de la curiosidad: comiendo  Galletas~~ somos tal para cual, sé que nos llevaremos bien~ alegría   ).
¡Ya me encargaré de presentarlos! En cuanto a los modelos, puede que suba alguna fotillo pero aún no estarán para descarga hasta que arregle toooooodos los bugs y pueda defender mis derechos sobre ellos.
Siiiiii galletasssss. Seguro que sí que te llevas bien con Enid, si consigues que no te congele al tocarla... Ura y yo aún trabajamos en ese... "detalle" XD

xD ¡Bienvenida a la familia! Tadaa  (YES, ya te habrás dado cuenta antes en que coincidimos si si  xD)  dibujar, pintar, Vocaloid, MMD, Inazuma ¡¡¡El paraíso eterno!!! sangrado  sangrado  xD o más que nada, amor al ocio locura!! .   ASDFHJ~ Tus amores platónicos ojitos  yo en cambio~ secreto secreto~ jojojejejaja!! 

Lástima que no sea de allá Angel  ... de las tierras de la frikez llorar  pero será~ ni modo  (Hay gente de aquí que es de allá~ Murmullo  o eso me han dicho~ codeando  ).

OAO asustado(a) Azul Nebula~, no tenía idea que existía (tantos colores, con sus nombres, subgrupos, y locura!!  ).

¡Mucho gusto! (Ya verás que tarde en responder, mi gata por un lado, el chat por otro y "el como dividir tu mensaje para responderlo ordenadamente confusión!  ).

¡Nos vemos! chao! 
La tierra de la frikez... o de la estupidez...
Y bueno me refiero a azul Nebula por el color principal de Dar(kness), el de la capa, el cinturón, las botas, los ojos, los cascos... Creo que en otros términos es azul ultramarino o algo así lol.
¡Encantada de formar parte de la family!

PD: me encanta este panda comiendo  o mas bien es que me recuerda a mi misma comiendo las cookies deliciosas que hace mi madre...
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por MaguroTy el Dom 29 Sep 2013, 5:26 pm

Darkness Nebula escribió:
La tierra de la frikez... o de la estupidez...
Y bueno me refiero a azul Nebula por el color principal de Dar(kness), el de la capa, el cinturón, las botas, los ojos, los cascos... Creo que en otros términos es azul ultramarino o algo así lol.
¡Encantada de formar parte de la family!

PD: me encanta este panda comiendo  o mas bien es que me recuerda a mi misma comiendo las cookies deliciosas que hace mi madre...
LOL depende de que punto de vista lo veas todo... supongo ... Sudor 

¡Ajá! con que era ese color~ biron  ahora me quedó más claro~ robu1  >w<.

¡Muy feliz de que quieras serlo! celebrar  Kirakira  alegría  Tadaa  (lamento que el resto aún no se de a conocer ¬¬  ... pero ya vendrán.... o eso es lo que esperamos T^T  )

¡Nos veremos pronto!   (ya sea en tema o chat.... ¡en algún lugar nos encontraremos! bailando!!  cofcofoyoutubecofcofoemailcofcofodAcofcof :oOUOo:  ).

PD de la PD: Geniaal~~ brillo2  cuidado que me robaré a tu madre nyajajaja~ jojojejejaja!!  .

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por XproSP el Lun 30 Sep 2013, 8:04 pm

hola!! ¡hola! hola!!   y bienvenida a nuestro foro!  

Aunque no hay muchos temas aun (y algunos principales) te puedo contar que me fascino la idea de que te unieras!   locura!!  locura!! 

Los tutoriales de mmd y demás están en proceso.. así que no esperes menos de este foro!  (poco a poco se unirán más miembros y estaremos muy activos), cualquier cosas que quieras compartir no lo dudes y crea un tema!! (la diferencia de este foro de otros es que no quedará en el olvido, ya nos ha tocado vivir eso...)

Espero conocer a tu equipo!! (y también  de ti xD, que formes parte de la familia que estamos creando..  ), y también que nos ayudes en proyectos futuros! (historias que crear, y muchos personajes nuevos! si si , mm.. y tambien si nos ayudas en un tempo más en darles su propia voz a nuestros UTALOIDS que aun no presento U^^  pero todo  a su teimpo  )

Te puedo decir que con Magu puedes contar siempre! , por mi parte tratare de ayudarte en  cuanto pueda (una de las cosas que se más hasta el momento es usar PMX editor, MMD y MMM  ).

Y esop! Espero que nos encontremos alguno de estos días en el chat box (mm.. si no me equivoco hay 7 horras de deiferencia entre nosotros llorar , eso si, lo que escibas en el chat box queda guardado en su historial! presionando el botón "Archivos" puedes espiar un poco lo que conversamos jojojejejaja!! ).

Nos Vemos!!!

PD: me encantó tu chica "Darkness" Love eyes , al mirarla me hace pensar... ¿¿¿¿quién será la persona que descubra como es su rostro?????   ¿¿sucederá en una gran batalla??  ¿en un momento de desesperación? o.... ¿el momento en que encuentre lo que busca? (eso solo tu lo sabes..  )... algún día se sabrá! (me imagino a ella mirando el ocaso pensando que lo que vive, y lo toca por vivir  )
XproSP
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vocaloidymikudance.forosactivos.net

Mensaje por Darkness Nebula el Miér 02 Oct 2013, 9:44 am

XproSP escribió:

PD: me encantó tu chica "Darkness" Love eyes , al mirarla me hace pensar... ¿¿¿¿quién será la persona que descubra como es su rostro?????   ¿¿sucederá en una gran batalla??  ¿en un momento de desesperación? o.... ¿el momento en que encuentre lo que busca? (eso solo tu lo sabes..  )... algún día se sabrá! (me imagino a ella mirando el ocaso pensando que lo que vive, y lo toca por vivir  )
Pues si esa es tu pregunta tiene fácil respuesta! Pero no en palabras

Bueno espero que os guste esta foto (si, la mano de Syon aguantando la mascara es un fail total ok?)
Y lo del ocaso mola... Creo que lo dibujare cuando tenga tiempo...
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por XproSP el Mar 29 Oct 2013, 1:25 am

stone ..... esa imagen dice muchas cosas...sospecha .. pero me hace pensar aun más....  ¡¡No puedo esperar a ver como sería un capítulo echo en MMD de la vida de nuestra amiga Darkness Nebula !! ojitos2 .

Imagina!!! .. el video de Intro.. ending,  y lo más importante! "Misterio"  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="width: 450px;height: 322px" alt="" />

¡Ve mis vídeos en Youtube!
XproSP
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vocaloidymikudance.forosactivos.net

Mensaje por Darkness Nebula el Mar 29 Oct 2013, 6:58 am

XproSP escribió:stone ..... esa imagen dice muchas cosas...sospecha .. pero me hace pensar aun más....  ¡¡No puedo esperar a ver como sería un capítulo echo en MMD de la vida de nuestra amiga Darkness Nebula !! ojitos2 .

Imagina!!! .. el video de Intro.. ending,  y lo más importante! "Misterio"  
Una serie... es una gran idea. Pero por el momento me limito a los fanfics, entre otras cosas por la temporada de exámenes y porque tengo que convencer para que me dejen usar el MMD en el ordenador grande...
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba