Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Unos pocos de mis models!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué model te gusta más?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Unos pocos de mis models!

Mensaje por Darkness Nebula el Vie 11 Oct 2013, 10:05 am

Bueeeeno gente estoy aquí de nuevo desde españa con un día y temperatura de perros con media hora antes de volar a limpiar la casa y marcharme a entrenar en estedía que... ok ya corto el rollo.
La cuestión es: ¿queréis ver mis dos modelos más recientes? (decid que si *mirada asesina*)
Ok, pues esas son Cristin (un coro agudo de los Nebulas) y Enid Fubuki, una de las dos cantantes de Project Fubuki, la primera de hecho.
Bueno os dejo un vídeo en que salen ellas dos (Enid en el centro, pues es quien canta, y Cristin (el modelo basado en mi libro) a la izquierda). A la derecha está Sheziss, no hice yo el model, sino un chico de DA llamado alexisdeadddx (creo que eran tres d).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Curiosidad: para hacer que dijera "enid enid frosted night" fue necesario escribir la fonética "enidu enidu furosutedu nai".

Muchos preguntan: qué significa que es un coro? Sencillo: muchas veces no canta bien sola, pero junto a otra voz suenan bastante bien. Así que para que veáis el modelo de Fanloid y personaje de Inazuma Eleven (va todo juntico) de Cristin y escucheis su voz (que en realidad es Darkness Append Sweet) aqui tenemos Love is War:

Si os digo la verdad, yo a Cristin la llamaba "el model maldito", pues la idea de hacerla surgió incluso antes que hacer un Fanloid y nunca conseguía terminarla o que saliera bien o parecida. De hecho, la terminé hace unas pocas semanas peleándome con las textures distribuidas de la forma más rara del mundo, las de Punk Miku DT pero lo conseguí al fin.

Y por último tenemos al superhipermegaultra sexy de Percyval, en cuanto al model sólo falta ponerle la chaqueta corta, pero así también sirve, y este video personalmente me chifla:

Diréis: ¿y Darkness? bueno estoy trabajando en un nuevo model así que ya os avisaré ;)

PD: Me encanta cómo se mueve Enid, aunque la motion es la misma hay algo que hace que se mueva distinto... no debería pero mola ;P
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Localización : España, Barcelona, en un mundo aburrido y monótono...

Ver perfil de usuario http://www.nebulafanclub.blogspot.com

Re: Unos pocos de mis models!

Mensaje por MaguroTy el Vie 11 Oct 2013, 11:39 am

Darkneee-san escribió:Bueeeeno gente estoy aquí de nuevo desde españa con un día y temperatura de perros con media hora antes de volar a limpiar la casa y marcharme a entrenar en estedía que... ok ya corto el rollo.
Hi~~ hola!!   LOL creí que ibas en serio... o ¿todo eso era cierto----? locura!!  .

Darknee-chan~<3 escribió:La cuestión es: ¿queréis ver mis dos modelos más recientes? (decid que si *mirada asesina*)
Ok, pues esas son Cristin (un coro agudo de los Nebulas) y Enid Fubuki, una de las dos cantantes de Project Fubuki, la primera de hecho.

gyah  no me mates por decir no~~ ... ok.. no xD (?). lol.

WOOOOW!! listensong    Enid tiene una voz fenomenal~~  alegría , tu versión de la canción está realmente genial huhuhu  (y del coro ¡qué decir! >w< ) y las models afdsdasgsda~~ <3 Kisskiss  aunque no pude notarlas bien What?!  (faltó algo de Zoom sospecha  ), pero pude notar los estilos que llevan, por lo menos Murmullo  ,  como lo "nevado" de Enid, lo "salvaje" en Cristin y lo "urbano" en Sheziss~~ codeando  , una combinación interesante si si  (y qué decir que me encantó el estilo de Cristin~<3 :&lt;3:  ) PD: "enidu enidu furosutedu nai" ~~ ♪♫♪ fui_fui   .

Darkness-sensei escribió:Muchos preguntan: qué significa que es un coro? Sencillo: muchas veces no canta bien sola, pero junto a otra voz suenan bastante bien.
¡Ajá! con que por eso los de Yamaha crearon el Zola project... humm sospecha  ... ya había notado que algo cambiaba con o sin coro pensativo  ... y realmente con coro suena más genial OAO, la voces se oyen más potentes (y por diferentes tonos) ¡más viva! xD  (o sea no tan plana), tu versión de "Love is war" también me encantó ojitos2  , pero sentí que algunas partes no se oía tan "potente" (¿habrá faltado su contra parte "power" en los gritos, por ejemplo, eh?) sería genial un remake con un coro más potente en los altos, aunque sólo es una sugerencia, eh. >w<. angel  .

Darknee-sama escribió:(...) la terminé hace unas pocas semanas peleándome con las textures distribuidas de la forma más rara del mundo, las de Punk Miku DT pero lo conseguí al fin.
¿¿¡¡Raras?!?! .... no puedo ni imaginármelo OAO!!! pensativo 

Darknee~ss escribió:Y por último tenemos al superhipermegaultra sexy de Percyval, en cuanto al model sólo falta ponerle la chaqueta corta, pero así también sirve, y este video personalmente me chifla:
(...)
PD: Me encanta cómo se mueve Enid, aunque la motion es la misma hay algo que hace que se mueva distinto... no debería pero mola ;P

ASDFGHJK!! ¡¡Percyval!! *Q* olvidaste lo "eléctrica mente" sexy xD robu1  (por sus colores, cian y amarillo Guiño  ) y lo bien que le queda esa Stage, tan virtual y real a la vez~ Neko  , no había visto esa motion antes, por eso me sorprendió (y esperaba que cantará en cualquier momento lol ¿por qué me rompes el corazón? lagrimas  ... buenoo~...será ni modo  ... ¿hasta el próximo happy viernes celebrar  celebrar  celebrar  ?).

entonces~ ¡¡Nos veremos hasta entonces!! Nos vemos  (o antes, mil veces mejor   )

PD: Pensé que tu O.C. principal sería la estrella principal de este tema cofcofprincipalcofcof lol ...  aunque si dices que la están mejorando~ ¡genial!
valdrá la pena esperar un poco más más más~ Box 

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Darkness Nebula el Sáb 12 Oct 2013, 11:38 am

MaguroTy escribió:
Hi~~ hola!!   LOL creí que ibas en serio... o ¿todo eso era cierto----?  locura!!  .
Pues sí, era verdad. XP

WOOOOW!! listensong    Enid tiene una voz fenomenal~~  alegría , tu versión de la canción está realmente genial huhuhu  (y del coro ¡qué decir! >w< ) y las models afdsdasgsda~~ <3 Kisskiss  aunque no pude notarlas bien What?!  (faltó algo de Zoom sospecha  ), pero pude notar los estilos que llevan, por lo menos Murmullo  ,  como lo "nevado" de Enid, lo "salvaje" en Cristin y lo "urbano" en Sheziss~~ codeando  , una combinación interesante si si  (y qué decir que me encantó el estilo de Cristin~<3 heart  ) PD: "enidu enidu furosutedu nai" ~~ ♪♫♪ fui_fui   .[/color]
Ya haré más vídeos con camera data, no te preocupes y oye, si te apetece hacer un vídeo de ellas hago una excepción y te las paso tu no dudes en preguntar. Y... si... el estilo """"""urbano"""""" de Sheziss se diseñó literalmente para que pareciera una p---- de las caras. Básicamente, porque se vale de ese aspecto para cobrar por adelantado con la sangre de su víctima (es una vampira), y aunque cueste creerlo es virgen O.O. Cristin bueno es semi-elfa así que no dudé en plasmar eso.

¡Ajá! con que por eso los de Yamaha crearon el Zola project... humm sospecha  ... ya había notado que algo cambiaba con o sin coro pensativo  ... y realmente con coro suena más genial OAO, la voces se oyen más potentes (y por diferentes tonos) ¡más viva! xD  (o sea no tan plana), tu versión de "Love is war" también me encantó ojitos2  , pero sentí que algunas partes no se oía tan "potente" (¿habrá faltado su contra parte "power" en los gritos, por ejemplo, eh?) sería genial un remake con un coro más potente en los altos, aunque sólo es una sugerencia, eh. >w<. angel  .
Lo sé, de hecho ya avisé que suenan raras por separado, pues son voces demasiado editadas o con poco equilibrio entre voz y tono, y el trial de la voz de Sheziss es horroroso, en parte por ser un coro y porque el vsq era realmente malo...

¿¿¡¡Raras?!?! .... no puedo ni imaginármelo OAO!!! pensativo 
Sí amiga sí. En una sola imagen todo el cuerpo, o mejor dicho la mitad (funciona por duplicación). La texture de los guantes al lado de la parte de arriba de las botas, la parte de delante de la camiseta en una esquina y la parte de atrás en otra... un caos.

ASDFGHJK!! ¡¡Percyval!! *Q* olvidaste lo "eléctrica mente" sexy xD robu1  (por sus colores, cian y amarillo Guiño  ) y lo bien que le queda esa Stage, tan virtual y real a la vez~ Neko  , no había visto esa motion antes, por eso me sorprendió (y esperaba que cantará en cualquier momento lol ¿por qué me rompes el corazón? lagrimas  ... buenoo~...será ni modo  ... ¿hasta el próximo happy viernes celebrar  celebrar  celebrar  ?).

[/color]
entonces~ ¡¡Nos veremos hasta entonces!! Nos vemos  (o antes, mil veces mejor   )

PD: Pensé que tu O.C. principal sería la estrella principal de este tema cofcofprincipalcofcof lol ...  aunque si dices que la están mejorando~ ¡genial!
valdrá la pena esperar un poco más más más~ Box 
[/center]
Me extraña que no hubieras visto Elektrica antes... La cuestión es que un vídeo de la recién terminada voz de Append Percyval ya llega, o mejor dicho tres videos. Paciencia, que no doy abasto!
Jajajaja se que no lo parece pero mi OC principal es Cristin, yo a Darkness me parezco en... en... no se en que, pero Cristin y yo somos casi iguales (ella mas guapa claro).
También aparecerá en el próximo vídeo, el modelo viejo y que más me gusta aunque sea un pelín cabezona (anda en eso nos pareceremos...?)

PD: Sensei en serio? Gracias nadie me habia llamado asi *abrazo estrangulador*
Darkness Nebula
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Localización : España, Barcelona, en un mundo aburrido y monótono...

Ver perfil de usuario http://www.nebulafanclub.blogspot.com

Mensaje por MaguroTy el Sáb 12 Oct 2013, 7:31 pm

Dark-kamii-sama escribió:Ya haré más vídeos con camera data, no te preocupes y oye, si te apetece hacer un vídeo de ellas hago una excepción y te las paso tu no dudes en preguntar.
OMG! sería genial~~!!! sería la primera vez que hago algo con los O.C. de alguien fuh1  ¡estaría encantada de hacer algo con Cristin robu1  un tema cantado por ella~~~ listensong  *se pone a buscar una .VSQ adecuada* Love eyes 

Darknee~ escribió:Y... si... el estilo """"""urbano"""""" de Sheziss se diseñó literalmente para que pareciera una p---- de las caras. Básicamente, porque se vale de ese aspecto para cobrar por adelantado con la sangre de su víctima (es una vampira), y aunque cueste creerlo es virgen O.O. Cristin bueno es semi-elfa así que no dudé en plasmar eso.

Woooow! y LOL no me lo hubiera imaginado stone  xD una p--- de las caras, eh? gyah  aunque tiene sentido.... si es una vampira   .

Nebula-sempai escribió:Lo sé, de hecho ya avisé que suenan raras por separado, pues son voces demasiado editadas o con poco equilibrio entre voz y tono, y el trial de la voz de Sheziss es horroroso, en parte por ser un coro y porque el vsq era realmente malo...
¡Ajá! después de todo los coros nacieron para cantar en conjunto, y vaya que suenan genial todos juntos~ Kirakira  y sobre el .vsq puede que esté mal, yo también he descargado antes .vsq que o no estaban bien en tiempos o se oían muy entrecortados fantasma  .

neee~ bulaa~ escribió:Sí amiga sí. En una sola imagen todo el cuerpo, o mejor dicho la mitad (funciona por duplicación). La texture de los guantes al lado de la parte de arriba de las botas, la parte de delante de la camiseta en una esquina y la parte de atrás en otra... un caos.
EHHH?!??! Puntossuspensivos  suena complejo y enredado.... un caos.

Darks-chan escribió:Me extraña que no hubieras visto Elektrica antes... La cuestión es que un vídeo de la recién terminada voz de Append Percyval ya llega, o mejor dicho tres videos. Paciencia, que no doy abasto!
Lo sé.... los clásicos siempre me los pierdo confusión!  (vídeos MUY famosos y yo comiendo (?) véase...muchos temas Vocaloid xDU) . ASDFGHJ!!! asustado(a)  o sea que Percyval tendrá su propio tema dedicado a él sólo!! Tadaa  será una tarde interesante   ¡a esperar se ha dicho~! Bocadillo  comer  yummy  .

Dark-nya! escribió:Jajajaja se que no lo parece pero mi OC principal es Cristin, yo a Darkness me parezco en... en... no se en que, pero Cristin y yo somos casi iguales (ella mas guapa claro).
También aparecerá en el próximo vídeo, el modelo viejo y que más me gusta aunque sea un pelín cabezona (anda en eso nos pareceremos...?)
wooooow  es que como Darkness tiene más publicidad... la hace ver más importante (?) sorpresa  o algo así~ U^^  . huhu~ el viejo y nuevo model~ me pregunto cómo será~~ pensativo  .

Dark-sensei! escribió:PD: Sensei en serio? Gracias nadie me habia llamado asi *abrazo estrangulador*
robu1  lo pensé por la forma que preguntaste y te respondiste a ti misma hai  y porque, por ahora, eres la única del foro usuaria master en Vocaloid huhuhu  eso te convertiría en la maestra de las nuevas generaciones oioi  y a alguien a quien acudir si tiene problemas (nyaya biron  yo en cambio tengo superiores a quien darles más trabajo "¿problemas en X programa?, Xpro sabe~" lo malo es que si él no aparece... indiferencia  ) .

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Ba7Len el Sáb 24 Oct 2015, 8:39 pm

tienes muchos modelos, genial n.n son todos muy lindos!!!
Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba