Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Models creados por mi.
Mar 07 Feb 2017, 2:18 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

» Mis primero Models
Vie 30 Oct 2015, 12:42 am por Ba7Len

» yo en MMD
Sáb 24 Oct 2015, 10:59 pm por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana
Ba7Len

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

PMX editor dudilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PMX editor dudilla

Mensaje por SteinSG el Dom 13 Oct 2013, 5:28 pm

Hola buenas verguenza estee~ pues mi dudilla es que he visto que tienen unos tutoriales sobre PMD editor, pero no sobre PMX editor, y pues como se ve que saben del tema y yo no herido pues me preguntaba si pueden subir algo sobre como funciona el PMX editor si se puede yeeah!  es que no encontre nada en español por internet saaad , bueno eso era adios verguenza

SteinSG
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: PMX editor dudilla

Mensaje por MaguroTy el Lun 14 Oct 2013, 10:44 am

SteinSG escribió:Hola buenas verguenza estee~ pues mi dudilla es que he visto que tienen unos tutoriales sobre PMD editor, pero no sobre PMX editor, y pues como se ve que saben del tema y yo no herido pues me preguntaba si pueden subir algo sobre como funciona el PMX editor si se puede yeeah!  es que no encontre nada en español por internet saaad , bueno eso era adios verguenza

gyah  OMG! ¡¡alguien nuevo con deseos de aprender!! fuh1  ¡¡Bienvenid@ al foro!! y mil gracias por preguntar por tu duda Neko  (así nos hacemos una idea de que si es realmente necesario un tutorial para el .PMXe hai  ).

El tutorial de .PMXe lo teníamos en mente hace tiempo, el encargado de quien iba a hacerlo es XproSP (fundador del foro) listensong  aunque hace un buen tiempo no se conecta (por cosas de trabajo), pero en cuanto vuelva le recordaré lo del tutorial (PD: que también dijo que se haría cargo de los tutoriales del MMD/MMM) biron  yo en cambio estoy con los tutoriales básicos del .PMDe Haaa (y si tengo tiempo veré si de algo más zzz ) iba a hacer uno sobre .PMXe, pero prefiero salir sobre "cierta duda antes" que empezar el tutorial huhuhu .

Hasta entonces sólo paciencia What?!  Sudor  (que por cierto sé que valdrá la pena fuh2  , los tres models mascotas del foro (los de la cabecera) fueron hechos por XproSP utilizando el .PMXe, por eso sé que él sabe más del tema i__m_sexy_and_i_know  ).

¡Nos vemos~! lagrimas 
PD: siéntete libre en el foro, si tienes una duda en específico no dudes en consultar en la sección correspondiente y, si gustas, participar en los temas~ Guiño 

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por SteinSG el Mar 15 Oct 2013, 12:06 am

Oh gracias por responder Miii!!!  pues si recien he descubierto esto de los MMD y todo yummy  esperare a que suban el tutorial del PMXe siesta  ... es que tenia unos problemas con texturas para arreglar y eso pero bueno solo esperaré y denuevo gracias yaaay!

SteinSG
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 15 Oct 2013, 10:29 am

SteinSG escribió:Oh gracias por responder Miii!!!  pues si recien he descubierto esto de los MMD y todo yummy  esperare a que suban el tutorial del PMXe siesta  ... es que tenia unos problemas con texturas para arreglar y eso pero bueno solo esperaré y denuevo gracias yaaay!
divisor de entrada 2  divisor de entrada 2  divisor de entrada 2 
¡No hay de qué! celebrar  (si hay tiempo ¿por qué perderlo en no responder? o si no no tardo mucho en dar una respuesta fantasma  ). ¡Ajá! si son tus primeros pasos, puede que cueste y confunda al principio, pero con el tiempo ya verás como te acostumbras a ambos programas~ Kirakira Kirakira  .

¿Problemas con texturas? ¿te refieres a Models en .PMX que se ven "sin texturas"? stone  yo tenía pensado hacer un tutorial para "pintar los models en .PMXe" sospecha  humm... puede que te sea de ayuda~ alegría  o puede que se trate de otra cosa cambio  como "que el MMD no sea el más actual" (si no me equivoco van en la versión 8.03, o esa es la que yo tengo Murmullo  ).

¡Hasta entonces! Nos vemos  y esperamos poder solucionar tu problema~ Love eyes  (y ver, tal vez, próximamente tus propios proyectos~~ Tadaa  ).

divisor de entrada 2  divisor de entrada 2  divisor de entrada 2 

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por SteinSG el Mar 15 Oct 2013, 8:49 pm

Pintar models con el PMXe wooooow  a lo mejor eso es lo que necesito o a lo mejor no e.e ... pero la cosa es que despues subire mi duda sobre el MMD_DM (el que hace q los modelos bailen en el escritorio como mascotas yaaay! ) ... bueno esperaré tu tutorial toque  rosquilla  PC  ... lo malo que aun no tengo pensado algun proyecto por que no sé como hacerlo y mas que todo por el tiempo Bochorno  , pero algun dia del proximo año que salga de vacaciones a menos que me corten las vacaciones como ya me ha pasado antes enojado  , en fin ...

SteinSG
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Miér 16 Oct 2013, 9:12 pm

SteinSG escribió:Pintar models con el PMXe wooooow  a lo mejor eso es lo que necesito o a lo mejor no e.e ... pero la cosa es que despues subire mi duda sobre el MMD_DM (el que hace q los modelos bailen en el escritorio como mascotas yaaay! ) ... bueno esperaré tu tutorial toque  rosquilla  PC  ... lo malo que aun no tengo pensado algun proyecto por que no sé como hacerlo y mas que todo por el tiempo Bochorno  , pero algun dia del proximo año que salga de vacaciones a menos que me corten las vacaciones como ya me ha pasado antes enojado  , en fin ...
divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 

jooo~~ me siento algo estúpida Puntossuspensivos  ... pero creo que fue el calor de la tarde que no me dejó pensar bien lo de "repintar models" (algo MUY básico) que había olvidado preguntarte antes fantasma  (es que cuando lo sugerí había olvidado o pasado por alto algo realmente vital): primero ¿Tiene tu PC el pack de japonés instalado? (o sea que se puede ver los caracteres japoneses) y ¿están las texturas del model escritas en japo? (con sus caracteres no en romaji, pero si se ven "símbolos raros" es por que no tienes el pack en tu PC). Si es así, debemos repintar en .PMXe (si los models están en ese formato, que es lo más probable Murmullo  ). ...........

Humm... para comenzar un proyecto lo principal es pensar en una canción que te guste (y puedas soportarlo oírla más de 10000000 veces xD (?) Murmullo )... en serio... para "que los tiempo y coordinación vayan en ritmo" (o algo así etto ) o simplemente inspirarse un poco viendo vídeos hechos en MMD por otras personas (puede que así te visualices qué cosas SI se pueden hacer en MMD celebrar celebrar celebrar celebrar ).

jojo~~ espero que así sea~~ Kirakira  comienza "probando cosas" y ya verás como de apoco irás aprendiendo (yo empecé así.... hace muuucho eso sí xDU sorpresa  2010.... me parece....ce... si si  ).

Nos veremos hasta entonces~~~ comiendo

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por SteinSG el Jue 17 Oct 2013, 4:45 pm

Magu-chan (aun no se si te puedo llamar asi e.eU) no te sientas tontilla me stas tratando de ayudar y me disculpo por causarte molestias >.<U ... pues mi compu si lee kanjis, el problema es al decompilar los archivos que salen letras raras en vez de kanjis >_>,  pero de todas maneras no he visto si hay un tutorial de repintado x aki o.o? a lo mejor eso me sirve, pero los archivos stan en la misma carpeta del model, solo que a veces hay algunas texturas que se llaman por ejemplo toon01.bmp y no esta en la carpeta del model pero si sale bien el model, pero cuando lo paso al MMD_DM no sale bien a lo mejor sera x eso ... por lo tanto kisiera un tutorial sobre como utilizar texturas en el PMXe o PMDe e.e bueno espero mas tutoriales para aprender >.<U ... gracias :3

SteinSG
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Jue 17 Oct 2013, 10:46 pm

¡no hay problema! robu2   la mayoría me llama así lol (y nos llamamos así.... en el chat Guiño  ). Lo sé....  es que fue algo tan obvio que pase por alto Oughh   (no es bueno tratar de responder en la tarde.... un calor infernal lagrimas )
Stein-kun escribió:
(...) pues mi compu si lee kanjis, el problema es al decompilar los archivos que salen letras raras en vez de kanjis >_>,  pero de todas maneras no he visto si hay un tutorial de repintado x aki o.o? a lo mejor eso me sirve, pero los archivos stan en la misma carpeta del model, solo que a veces hay algunas texturas que se llaman por ejemplo toon01.bmp y no esta en la carpeta del model pero si sale bien el model (...)
¡Ajá!  yo intentaría con re-pintar.... no es complejo (cambiar el nombre de las texturas, como por ejemplo "000.bmp" y luego cambiarlas en el .PMXe) aún así tengo en mente lo del tutorial, pero cuando vuelva a mi PC habitual crai1 crai1 crai1  el problema es que no prende llorar   y voy a tratar de arreglarlo cuánto antes ;A; (mis programas.... la MAYORÍA de las cosas lo trabajo allí What?! ).

En cuanto a lo de "solo que a veces hay algunas texturas que se llaman por ejemplo toon01.bmp y no esta en la carpeta del model pero si sale bien el model" hum... es algo así:

Eso es normal... así son muchos models en .PMXe zzz 

Puede que sea eso, o el MMD_DM aún no toma esa clase de formato (dudo... pero no sé que tan reciente sea, eh ji  ) ¡¡que alegría que quieras aprender más y más de este maravilloso mundo!! (MMD & PMDe (o PMXe, lo mismo, pero más nuevo hai  )) trabajaré en ello, cuando mi PC vuelva a prender lagrimas  (que me parece muy raro... Si prende, pero la pantalla queda en negro por completo :TAT:)

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por SteinSG el Vie 18 Oct 2013, 10:20 pm

*okay* si creo q ya habia intentado con arreglar los nombres aunq creo q no es eso, pero bueno entonces esperaré hasta que arregles tu compu y espero q sea pronto :3, gracias magu-chan hallow1 

SteinSG
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Mar 17 Nov 2015, 7:55 am

YuzukiYakariChan escribió:
AYUDAA NO ME ANDA PMX CUANDO ABRO ME DICE QUE HAY PROBLEMAS Y NUNCA ME ENTRA :C

Aburrido

¿has visto ya este tema antes?----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Visítame en YouTube!

MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba