Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

mis mas recientes proyectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis mas recientes proyectos

Mensaje por Kiku Youn el Mar 22 Oct 2013, 10:48 am

tal vez no sean muchos pero es la falta de tiempo Bochorno 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre el segundo vídeo, si no son fans del yaoi, no me maten por favor Llorar  solo quería jugar un poco con mis models y me salio eso, fue un accidente etto 

creo que eso es todo crai2 

nos vemos luego chao!
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: mis mas recientes proyectos

Mensaje por MaguroTy el Miér 23 Oct 2013, 2:48 pm

__w___2 __w___2 __w___2 __w___2 

OMG! ¡¡al fin los nuevos proyectos~~!! listensong  Tan asdfghjk!! huhuhu  como siempre diferentes models y géneros en un sólo post! gyah  hace difícil sintetizar todo en uno hai  pero si tuviera que elgir uno sólo (para comentar aquí, aunque igual dejé un comentario en cada vídeo Neko ) sería el de Koko-chan robu1  ¿no has fantaseado con un wallpaper de ella con temática de halloween pidiendo algunos dulces de la mano de sus padres~<3 huhuhu huhuhu huhuhu huhuhu  ? (tengo mucha imaginación en crear situaciones al ver vídeos indiferencia  ASdfghjk no me mires! Jujuju  ).

¡Nos vemos para la próxima~!

PD: lamento todo este problema de la "restricción", si surgen problemas, ¡ya saben a quien avisar Neko 
PD2:
Kiku-Fujoshi-chan escribió: (...) sobre el segundo vídeo, si no son fans del yaoi, no me maten por favor Llorar solo quería jugar un poco con mis models y me salio eso, fue un accidente (...)
¡¡¡Hay sólo un problema!!! raaghhr  ¿¡¡¡¡Dónde está el vídeo!!?!? >__< me quedé con ganas de verlo o///////w////////o robu1 robu2 Guiño Jujuju Neko Sudor Sorpresa lagrimas huhuhu huhuhu huhuhu 
.... aún así lo esperamos~ crai2  (el primer Vídeo lo tienes dos veces en el URL).

__w___2 __w___2 __w___2 __w___2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Kiku Youn el Miér 23 Oct 2013, 6:21 pm

sorry crai1 no me había dado cuenta aquí esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdón eso esque era algo que hize por las prisas de hacer tarea de la prepa AHhn 

nos vemos Guiño y sobre koko-chan y pedir dulces creo que puedo hacer uno solo necesito algunos accesorios y modificar el vestuario de misa-chan y leo-kun Jujuju pero no es mala idea huhuhu
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 26 Oct 2013, 9:46 am

o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o 

hallow1 

LOL no hay problema~ fuh3  (lamento tardar en responder, tuve problemas de conexión crai2 ).

Asdfghj~~ robu1  ¡¿cómo no haberlo puesto antes~!? me encantó~ huhuhu  y no veo que o haya nada de malo en compartirlo~. que por cierto buen audio que utilizaste (ya creía que iba a oír a Luka gyah  O___O y eso si que sería raro blush  LOL xD). e interesante Motion, no sé por que siempre creía que sería algo menos "movido" ji  necesito ver más y oír menos (?) Oughh .

Ya veremos que sorpresas nos traerás en el futuro~, que por cierto no debes apurarte en hacer algo, también puedes participar simplemente compartiendo cosas aquí (como descargas o vídeos que te gusten o lo que sea, (en su sección correspondiente) para que se vea lo activo que es este foro~Guiño  )

¡Nos vemoooos~! biron 

PD de la PD: yeah~ listensong  sobre buscar accesorios, puedes visitar el grupo de dA MMD MALL, puede que ya hayan subido algo (quizá... aún no me entero de las novedades~.... Haaa  )

o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Kiku Youn el Sáb 26 Oct 2013, 12:38 pm

arigato :TAT: creo que puedo compartir algunos vídeos y/o models que están super geniales que vi hace tiempo, gracias por avisarme :oUo: 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Sáb 26 Oct 2013, 1:59 pm

Kiku Youn escribió:arigato :TAT: creo que puedo compartir algunos vídeos y/o models que están super geniales que vi hace tiempo, gracias por avisarme :oUo: 

SUGOIII~~~~~~~ Love eyes  recuerda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y abrir sondeos, para votar por tu favorito) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kirakira  .

De nada~ si este foro sólo viviría de MMD, realmente estaría casi vacío Puntossuspensivos  (lleva su tiempo hacer algo y/o inspirarse en algo fantasma ) Por ello lo creamos también pensado en Vocaloid/UTAU (que por cierto abrimos nueva sección para compartir Fanloid/UTAU originales por ti~~Tadaa  ).

Nos vemos4~~~ si si

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba