Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¡¡Nuevo Vídeo MMD!! .... al fin ._____.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Nuevo Vídeo MMD!! .... al fin ._____.

Mensaje por MaguroTy el Dom 24 Nov 2013, 10:44 pm

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 

¡¡Como leéis!! fui_fui  Al fin concluí al 100% aquel proyecto que comencé hace un par de noches atrás fuh3   (22 de Nov para ser exacto) Aunque al principio tenía fe  que en una noche tendría todo listo fuh1  , había olvidado algo MUY IMPORTANTE
gyah  : primero, Crear Motion Camera hai  , luego añadir efectos hai  , luego crear un aparte con los créditos.... hai  sin tomar en cuenta que tendría problemas con el "tamaño de vídeo"  hallow2  (de 1280x720 lo tuve que cambiar a 690x300 y con ello modificar en algo la motion camera), "la búsqueda de autores" ji   (hubo un par que no estaba segura si eran o no autores...pero al final pude hallar la verdad), "Problemas al cargar un vídeo de fondo en el MMD" iraira  (.....sin comentarios.....) y otros detalles sin importancia como esto y lo otro~ Kisskiss  cofcofcomocuantomedistrajecofcof y también ver "senyu" robu1  que aunque no lo crean no conocía el Anime hasta que descargué los models~~ oioi  fufu~~ me parecieron bien hechos y DL de inmediato Guiño  .... luego de buscar por toda internet el nombre y verlo me sentí preparada para usarlos (?) Neko Neko  ¡ejem! errr... e-eso también cuenta como parte del trabajo huhuhu  , eso y gracias a Omomasu por hacer ambos models listensong   y ponerlos en descarga fácil *q*. Y sin más rodeos: indiferencia 

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
biron  ¡Les recomiendo verlo directamente en YT y en HD!  biron 

Espero que lo hayan disfrutado y ahora si que sí mis extras fuh2   (en el vídeo de Headphone Actor tenía unos extras exclusivos que les iba a presentar Jujuju  , nada más que bocetos de planes... pero aún no los agrego... lo olvidé blush  ).

Para comenzar el listado de imágenes de los créditos finales Guiño   que no se alcanzan a notar muy bien~ Sudor 

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego un boceto de mi malvado pla--- What?!  d-digo ... ¡de como nació el proyecto! besobeso 

Spoiler:

(foto en primer plano)

(Foto desde otra perspectiva)

(¡más cerca! xD)

(Y otra más)

NOTA: Estos eran los apuntes de los que conté aquella vez, por falta de tiempo cofcofmentirasimplementeloolvidécofcof no le había sacado fotos, ya que escaneando no se iba a ver igual (los colores se ven más opacos), espero que la foto sea clara (no es lo mío y me desesperaba que temblara al sacarlo )  y que les guste y entiendan xD como ven "esos eran mis malvados planes hasta que se completó" (aunque no todo salió como había escrito, pero bueeeno... se parece(?)).

NOTA2: ¿cuál foto les gustó más (o saqué mejor xDUu)?

y por último sólo  fuh1  ¡¡La descarga de la motion camera que creé!!  o3o  disfrútenlo~  oioi 

Spoiler:
DL MOTION CAMERA

¡Nos vemos  hallow1  y espero que los hayan disfrutado~!  Kisskiss  bye-----------

Última edición por MaguroTy el Sáb 22 Feb 2014, 5:53 pm, editado 4 veces (Razón : Esas imágenes que les debo de hace tres meses atrás =w=Uu ~~)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Re: ¡¡Nuevo Vídeo MMD!! .... al fin ._____.

Mensaje por XproSP el Jue 28 Nov 2013, 3:08 pm

JOJo!!  pues yo lo disfrute!!! si si  (3 veces seguidas xD ), que bien se ve!  me imagine como si estuviera viendo los videos de nicovideo, de esos usuarios que suben videos así!: coloridos!, movidos!, con sus diferentes ángulos de cámara que te dejan con un punto de vista agradable huhuhu, y los créditos!! los creditos...    , me encanto el detalle de las imágenes! (que además salen en la parte de "extras de este tema"   ), debes haberte sentido ojitos2 al terminar las imágenes! (y ese detalle de la sombra con puntitos de los personajes en los créditos!   ).

MaguroTy escribió:Luego un boceto de mi malvado pla--- What?!  d-digo ... ¡de como nació el proyecto! besobeso  

Spoiler:
¡se los debo por esta vez! >__<Uu ... debo scanear/sacar foto aún! cofcofrecuerdenmeloonoloharécofcof
sospechasospecha  (aun en secreto.. quizás.... sorpresa )

Todo esto me hace pensar... si este es un video cortito ¿cómo será el siguiente? codeando 

Y que vengan más videos!! Kirakira  o si no....  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="width: 450px;height: 322px" alt="" />

¡Ve mis vídeos en Youtube!
XproSP
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vocaloidymikudance.forosactivos.net

Mensaje por MaguroTy el Vie 29 Nov 2013, 5:19 am

gyah  Asdfghjkl ¡¡Gracias~!! xD lol aunque aún me queda mucho por hacer para que mis vídeos lleguen a ese nivel Sudor  Asdfghjkl "con sus diferentes ángulos de cámara que te dejan con un punto de vista agradable" lol huhuhu  no sé... a mi lo que más me gusta usar es lo de "perspectiva" con ella se pueden hacer grandes cosas listensong  aunque en muchas partes la desactivé y justo luego me daban ganas de usarlo nuevamente indiferencia  .... pero será... ya fue~~ Haaa  .

ewé Los créditos~~ no sé a qué se deberá tanto babeo oioi  ... imágenes yummy~~ robu2 que mejor que agregar unos "Extras" como "regalo" a los miembros (?) biron  .... o simplemente para rellenar Enh  LOL los puntitos.... hubiera preferido tal vez el otro efecto de "borde blanco" a los models. Jujuju  .. pero no lo tengo zonk  y ni sé si existe realmente Oughh 

Ese "extra" ya vendrá~~ ya vendrá~ Guiño  ¿qué tal si la próxima que te toque presentar un proyecto nos des un merecido fan service robu1  con extras y más Kisskiss  ? eso sería asdfghjklñ Neko  .

¿cómo será? ¡¡Obviamente con más Stage y cortes de cámara!!
hai  (terminará siendo un NO motion camera eso sí ji ) en este vídeo no pude hacerlo por eso mismo indiferencia  ... es muy corto y hubiera tenido unos créditos más largos que el mismo vídeo huhuhu  (en este caso 30 segundos de créditos ni más ni menos ewé o3o ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba