Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

mis recientes actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis recientes actualizaciones

Mensaje por Kiku Youn el Vie 29 Nov 2013, 7:25 pm

bueno creo que es hora de quitarle las telarañas a mi canal y bueno después de leer un comentario de XproSP sobre hacer videos con motions creadas por mi, debo decir que encontraste mi talón de aquiles confusión! por así decirlo stone bueno tuve que verme como 20 videos diferentes para crear motions y luego de varios intentos frustrados me salio una motion original (algo cortita pero estoy practicando y en minimo 2 meses tendré dominado todo y podre hacer motions mas largas llorar 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno es muy muy corta pero ya es algo lágrimas 

ahora le toca a la gran hatsune miku aparecer en mis videos alegría con mi canción favorita

en verdad amo esa canción, la tonada es algo pegajosa y linda ojitos 

bueno por ultimo mi model de mi avergonzado(a) 

a partir de ahora pondré ese efecto me gusto mucho Love eyes 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: mis recientes actualizaciones

Mensaje por MaguroTy el Mar 03 Dic 2013, 7:23 pm

pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar 

haro  Gusto verte de nuevo por aquí~ hehehe  aunque si no tienes nada que presentar también puedes pasar echar un ojo y/o ayudar en otros temas~ lol2  ... pero primero lo primero ¡¡tus nuevos proyectos!  robu2 .

Asdfghj!! ¿¡Qué Xpro dijo qué..!? shiny  ¡¡pero que genial idea, n'eh!
mov  jojo~~ ¿¿ver más de 20 vídeos?? ¡¡¡¿¿esperar dos meses???!!! gyah   no creo que sea para tanto~ en cuanto a hacer la motion puedes poner un vídeo de fondo en el MMD y cada tantos fotogramas hacer en tu model la misma pose que de la persona del vídeo de fondo~~ jojo2  o algo así he hecho en mi caso k3k  por otro lado ¡¡ánimo que no creo que tardes tanto!! yo en mi primera motion tardé dos tardes Guiño  LOL ... es que no sabía eso "de las motion data" crai1  pensé que la gente era capaz de rehacer una motion exactamente igual a la de otra gente blush  qué cosas.... por eso ver tutoriales ayuda en mucho Haaa  .

¿y qué puedo decir de tu primer intento? ¡qué fluido!
listensong  ahora que cuentas con esos primeros tantos fotogramas puedes fácilmente reeditarlo y darle movilidad a las otras extremidades Kisskiss  eso y seguir y ver cómo termina todo~ huhuhu 

listensong  ¡¡Levan polka!! wow3   ciertamente cuán adictiva es la canción lol xD y primera vez con Miku Neko  no me lo esperaba y asdfghjk!! esa motion hay una parte específicamente que la sincronización de los facial y motion camera ¡¡son perfectas!! hehehe .

¡¡oh yeessss~~!! ¡¡Al fin efectos asdfghj!! y no sé pero ¿es DOF el que usaste? pensar2 
lol por un momento pensé en diffusion7 owo...  ¿te he contado  que yo soy adicta a ese, mi primer, efecto? wuwu  ¡me encantó! ¡nuevo models! ¡nuevo Stage! ¡ nuevo efecto! ¡¡¡REVOLUCIÓN!! listensong  esperaré que tus siguientes vídeos sean así de arriesgados e innovadores hai 

oioi  ¡Nos veremos hasta entonces! goodbye 

pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Kiku Youn el Mar 03 Dic 2013, 8:57 pm

bueno primero que nada a lo que me refería al principio era que habían encontrado mi punto débil pues aun no soy una experta del todo en las motions originales herido 
bueno vi 20 vídeos porque a los primeros no les entendía y me enredaban totalmente Aburrido así que busque y busque y me di mas o menos una idea de como hacerlo y bien como tu dices aun necesito dominar el como mover las otras extremidades y cuando tenga todo dominado empezare a trabajar en mini cortos que relaten la vida cotidiana de mis personajes y habrá personajes sorpresa y aveces (cuando se me antoje) subiré cortos de anécdotas que me pasan diario en la escuela __w___2

Sobre ievan a polkka de hecho tenia tiempo que hize el vídeo por la falta de efectos, en verdad amo esa canción tanto que la tengo como tono de celular o3o 

sobre los efectos, pensé en lo que me dijiste sobre probar algo nuevo, así que descargue algunos stages y tome el único efecto que no me marca error y en efecto use DOF, hace ya mucho que mire un vídeo (no recuerdo el nombre) en donde el autor usaba mucho ese efecto y lo combinaba con una gran variedad de stages pero en casi todos usaba fondo de noche y fue allí donde me enamore de ese efecto Guiño 

nos vemos luego, con mas proyectos robu2 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Vie 06 Dic 2013, 12:36 pm

pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar 

¡Ajá! Haaa  con que eso era.... owo, sip, sobre motion ¡hay unas bastantes complejas! gyah  pero de seguro lo hicieron como te dije, basta con poner un vídeo de fondo en el MMD y copiar la pose cada ciertos fotogramas~ huhuhu  ¡de seguro! oioi  yo cuento con algunas motion que soy adicta a verlas una y otras mil veces más xD alegría  es que ¡¡la velocidad, los movimientos, el ritmo y facials!! son realmente OMG! Neko .

Waiii~~ me encantaría ver esos mini-cortos
Love eyes !! .... pensar que con trabajar mil fotogramas tienes 33 segundos de vídeo zonk  , eh?, espero que eso no te desanime~~ biron .

¡Wooow! shiny  si lo tienes incluso en tu móvil, eso quiere decir que realmente te fascina listensong .

¡Lo sabía! mov  ... es emocionante acertar con el efecto en cuanto verlo lagrimas2  y en efecto DOF es un efecto awesome! mov  al igual que diffusion7 (amo ese efecto robu1 ) además de ser también fácil de usar fuh2  .... si quieres que te recomiende alguno ¡no lo dudes, eh! hai  especialmente si lo has visto en algún vídeo mío :fuh1:  , es porque sí sabría explicarte como usarlo fui_fui  (yo aún cuento con un gran listado de efectos que ni idea de como se activan crai1 ). WooW!! gyah  y es cierto que hace un buen contraste Guiño  espero que no tengas problemas al usarlo "con ciertos Stage" blush 

¡Bye bye~~ goodbye  esperamos esas novedades!

pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar pestañar 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Visítame en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Kiku Youn el Sáb 07 Dic 2013, 10:18 pm

yo también espero poder dominar bien los movimientos para poder hacer los cortos, Bochorno 

y es cierto el DOF es genial, tanto que lo usare para hacer mis fotos de perfil y/o Wallpapers fuh2 

nos vemos luego con mas proyectos goodbye 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZettoXe el Lun 09 Dic 2013, 3:10 pm

El consejo de Maguro sobre poner un video de fondo es realmente util, a mi me funciono... ( cierto, lo habia olvidado :S) yo tambien pensaba en hacer cortos, y creo que los que iniciamos en crear animaciones es muy util

Me gusto mucho el ultimo video, linda chica ¿creo que tu la hiciste? me gusto, buen trabajo extraño usar efectos :'(
Perdona, pero ¿eres Zuljin?

Suerte con tus animaciones y proyectos :)
ZettoXe
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiku Youn el Mar 10 Dic 2013, 6:58 pm

gracias ZettoXe, tomare en cuenta eso  Bochorno 
y si, yo misma hize a la chica (soy yo en versión MMD) y perdona creo que me confundes, yo antes era haku yowane  Jijiji y gracias  Miii!!! 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZettoXe el Jue 12 Dic 2013, 12:01 am

No te confundi jeje reconoci el personaje de tu imagen de perfil, la chica, Misaki creo, pero me equivoque de nombre xD, no se por que puse Zuljin jeje

en fin, que bueno verte aqui, veo que has mejorado mucho en tus videos como en tus modelos

sigue asi :)
ZettoXe
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiku Youn el Jue 12 Dic 2013, 9:44 am

oooh... jeje  Bochorno bueno cualquiera se equivoca y también me da gusto verte de nuevo  Box 
Kiku Youn
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba