Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mis models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis models

Mensaje por ZettoXe el Vie 31 Ene 2014, 1:46 am

Se que soy un poco lento creando models, perdi practica :S, pero aqui estan
De izq a Der -Zetto - Madotsuki - Kotonne-

Zetto (como la 5°-6° version de un Zetto model jeje) es mi mas reciente OC, Mado (aun W.i.P) no es Oc pero es linda y quize ver como se veia con esta base xD, y edite un poco el model de Kotonne con su estilo clasico y este fue el resultado... aun que creo que se veia mejor el de ella jeje XD

-Dark Magician Girl-

No recuerdo si subi una imagen de ella aqui en el foro, asi que dejo esta

Pronto subire algunas animaciones de estos models
ZettoXe
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Mis models

Mensaje por MaguroTy el Vie 28 Feb 2014, 10:57 pm

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 

¿¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE NO HABÍA RESPONDIDO ESTE TEMA ANTES!?!??!? sorpresa  sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa  ....en serio... como la lista de últimos temas corre, a veces no llego a notar algunos y siempre que veo tema nuevo me digo "después respondo!" (para no dar repsuestas tan rápidas y dar suspenso(??))... pero siempre que hago algo así, termino no respondiendo los temas T^T ...pero ahoraa sii~~ yeahh~~ .

¿cómo decirlo?... ¡¡tus models son todo un encanto!! robu1, amo ese estilo, y comenzando por el de Madotsuki, he visto models de ella antes, pero el tuyo les gana por miles alegría , los que veo tiene una apariencia muy adulta, en cambio la tuya mantiene esa esencia de infantil e inocente  ojitos . Tu Model Zetto V5o V6 (LOL) es demasiado mono  huhuhu  amé su ropa y colores que usaste Love eyes . Y por último no nos olvidemos de Kotonne  Kisskiss  que también es todo un encanto~~  heart  su diseño es realmente genial~ *___*, los tres juntos hacen un lindo trío (puede que por el estilo, se ven realmente bien juntos)  ojitos2 

Dark Magical:    ¡al fin de cuerpo entero! (en el foro, xD ya que el que vi estaba en dA y no lo habías compartido molesto), espero la animación de todos, sólo para ver y comprobar el buen funcionamiento de sus physics y ropa (que no se desfigure(??) LOL)

¡Nos vemos~<3!

divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 divisor de entrada 2 

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por ElizaHatsune el Dom 02 Mar 2014, 11:47 pm

sorpresa  ¿como no pude ver esto antes? O_o, comentare ahora!, mejor tarde que nunca!  molesto 

En cuanto a los primeros models:
Zetto: Me gusta mucho este model, combinan bien sus ojos con su cabello y su atuendo deportivo  ojitos , me encanta, este quiero verlo en acción, principalmente porque me llamo mucho la atención su cabello y quiero verlo en movimiento  ojitos2 
Madotsuki: OMG!, esta model es kawaii:3, me encantó el detalle de los lazos en sus zapatos y ver que todo su conjunto combina a la perfección, me encanto, quiero verla en moviento para ver como se mueve la falda  jojojejejaja!! !
Kotonne: Definitivamente me enamore de esa model  alegría , es tan cute!!! me encanta su conjunto, sobre todo sus botas!!  Love eyes , la veo y me dan ganas de verla bailando Nyan Nyan:3!
Y ahora vallamos con la ultima model!
Dark Magician Girl: Esa imagen me trae tantos buenos recuerdos!! :D
alegría, me ah encantado todo, sobretodo ese brillo en los ojos que es tan ghakhjgiew ojitos2, de ella solamente puedo decirte una palabra: Perfecta♥

Me gustaría un video de todos en movimiento, para poder observarlos desde otro angulo diferente y apreciarlos mejor!

Muy buen trabajo alegría, me ah encantado todo!!, sigue asi  ;)
ElizaHatsune
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZettoXe el Jue 13 Mar 2014, 2:22 am

Tampoco recordaba este tema jeje...
Pero gracias a las dos por sus comentarios, si jeje tambien a Loppy le encanto esta Mado xD; ok, en cuanto a las faldas (de Kotonne, Mado y Maga), creo que no están tan mal U^^ , pero aun no he tenido la libertad de poder crear animaciones con ellas (me refiero a Mado y a la Maga, Kotonne ya salio en uno xD), aun que ya se que temas podrían acompañarlas perfectamente pensativo 

Jeje Kotonne es muy linda, debo decir que este look fue de una amiga pero me encanto XD también me la he imaginado en mas de un baile xD.
De Zetto lo malo, es que, y por desgracia, el cabello (al igual que el de Kotonne) no tiene physics :(, me di cuenta cuando lo había terminado de editar molesto y no es que los halla eliminado, si no que de la descarga de este no los tenia...T^T  pero también pronto le creare una animación. Por cierto, Zetto tiene un nuevo top: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aun que claro, aun conservare este jeje

Si jeje... recordé que aun no la había mostrado aquí, así que aproveche de mostrarla de cuerpo completo xD.
Si, buenos recuerdos trae esta tierna chica linda xD jeje  

Espero pronto volver a crear animaciones usando a estos models xD 

Gracias por todo! 
ZettoXe
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ba7Len el Sáb 24 Oct 2015, 9:12 pm

hshshshhs tus modelos son geniales, en especial *Dark Magician Girl*esta bien bonita *W* muy ben trabajo!!!
Ba7Len
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba