Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Vocaloid online!!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Models creados por mi.
Dom 14 Mayo 2017, 8:00 am por Ba7Len

» Presentación
Sáb 15 Abr 2017, 11:33 pm por Ba7Len

» Problemas al abrir un modelo en MMD
Dom 12 Mar 2017, 3:06 am por Ba7Len

» No me quiere abrir el MMD
Jue 23 Feb 2017, 8:25 pm por Ba7Len

» Howdy! Soy Chara.
Mar 07 Feb 2017, 1:54 pm por Ba7Len

» Necesito paracetamol para problemas de MMD :c (?)
Miér 14 Sep 2016, 9:57 pm por MaguroTy

» Ho-hola a todos
Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm por Ba7Len

» MMD Mis Modelos Descargables
Vie 04 Mar 2016, 12:57 pm por Ba7Len

» Shuuen no Shiori Project. [Saga de 150P]
Lun 14 Dic 2015, 9:10 am por MaguroTy

» PMX editor dudilla
Mar 17 Nov 2015, 7:55 am por MaguroTy

» Marika Tachibana (De el anime, manga NISEKOI)
Jue 12 Nov 2015, 3:05 pm por anika-chan

» 【PMX editor】「Descargar versión en inglés」
Mar 10 Nov 2015, 12:55 pm por MaguroTy

» Solo uno mas para el monton!
Jue 05 Nov 2015, 5:07 pm por Ba7Len

» 【Descarga del MMEffect v036 para el MMD】
Lun 02 Nov 2015, 8:35 am por MaguroTy

Los posteadores más activos de la semana

Compañeros

Crear foro

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 am.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Duda tonta en PMD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda tonta en PMD

Mensaje por Caishan el Dom 23 Feb 2014, 11:58 am

Veréis estoy empezando a utilizar MMD, de hecho aún no he creado ningún proyecto, solo miro video-tutoriales en youtube y poco a poco voy aprendiendo algunas cosillas pero mi duda esta en el PMD, he visto varios tutoriales pero en ninguno dice como obtener los recursos (modelo base, pieles, ojos, cabellos, ropas...) se que son unos pequeños archivos de imagenes (BMP si no me ekivoco) pero no se cuales deben ser los requisitos para que esos recursos sean compatibles con MMD o no se de donde descargar dichos recursos. Sin recursos no puedo comenzar a usar el PMD y menos aún el MMD por lo tanto agradecería mucho si me dijesen de donde puedo obtenerlos.

Gracias de antemano.
Caishan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Duda tonta en PMD

Mensaje por MaguroTy el Dom 23 Feb 2014, 4:20 pm

fuh1  Comienzo con darte la bienvenida y respondiendo a tu duda de inmediato  mov   (ewé, es que vi lo urgente que es y quería responder cuanto antes a tu duda  loveface ). bien, yendo por orden:

Caishan escribió:
he visto varios tutoriales pero en ninguno dice como obtener los recursos (modelo base, pieles, ojos, cabellos, ropas...)

Sobre el  dónde conseguirlo puedes visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hallarás el link de un grupo en devianArt (dA) donde usuarios crean los archivos para la descarga de todos  shiny , el formato a usar es en .pmd (modelos en general), .pmx (es más actual, y necesitas la versión más reciente del PMDe) y en .x (son archivos de accesorios, pero igual se pueden cargar en el PMDe para ponerselo a tu model),  si quieres ver más  sobre el .PMDe   tenemos un tutorial básico de él [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que algunas imágenes ya rompieron  Sudor  , pero las re-subiré con el tiempo biron ) o ver otros tutoriales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que haya servido de algo  uo3o2 , si presentas más dudas/problemas, no temas en preguntarnos  up   

Nos~ vemos~~  pestañar 

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Caishan el Dom 23 Feb 2014, 7:30 pm

Gracias por haberme ayudado con el problemilla, antes no tuve mucho tiempo pero ahora empezare a un "viaje" por el foro para ver todo lo que contiene, seguire tu consejo y mirre los videos y cogere tambien los archivos del deviantart. como dije antes soy nuevo en esto del MMD por lo tanto me surgiran muchas dudas.

Aprovecho para dar nuevamente a las gracias por la bienvenida y por la solucion a mi duda y tambien aprovecho para preguntar sobre la version mas reciente del PMDe. yo tengo la 0.0.6.3 y me da un poco de miedo de encontrarme con una sorpresa al usarlo (la sorpresa es que me salte un error por la incompatibilidad de los archivos)

PD: No se si debería haber abierto un tema nuevo para esta pregunta pero tampoco quiero que me tachen de Spawn o algo asi. n.nU
Caishan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaguroTy el Lun 24 Feb 2014, 11:23 pm

¡No ha problema! :D yo hace un año, estaba igual que tu, preguntando cada duda que me saltaba sobre el PMDe aunque ya lo había usado antes, hay muchas cosas que atraviesan tu mente mientras trabajas con él hai así que pregunta todo lo que quieras~  fui_fui 

No hay de que~ robu1 esa es nuestra misión que nos dimos al crear este foro shiny y sobre lo que preguntas; si te refieres a la última versión del PMDe (y también llamado PMXe, ya que en él se puede editar los archivos en .pmx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si sigues leyendo más abajo, verás un link que te lleva a una página donde se confirma la última versión :D, por otro lado no creo que los archivos te den problema, pero si tienes el viej PMDe (una versión y única en inglés) te puede saltar error si tratas de cargar models/archivos en formato .pmx (lo bueno es que pasar un archivo de pmx a .pmd ¡es muy fácil!, tenemos un tutorial para ello Guiño).

PD de la PD: no hay problema de abrir tema nuevo; lo ideal es que por cada nueva consulta se abriese tema en su sección correspondiente, pero si de un problema sigues con dudas hacerlas allí mismo donde abriste el original :D

PD: lee esto que acabo de crear para salir de ciertas dudas al crear temas en X sección ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Visítame en YouTube!
MaguroTy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unawebinutil.es.tl/Inicio.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba